Menú de Vueling
Reciba hasta un 40% de descuento en las reservas de alojamiento disponibles en EE.UU., incluyendo AK, HI, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU., así como en las reservas para viajes internacionales. El descuento se aplica al precio de la habitación antes de impuestos y de cualquier tasa, incluidas las tasas adicionales cobradas por el establecimiento al registrarse. Las reservas sólo pueden hacerse hasta once meses antes de la estancia y están basadas en la disponibilidad. Todas las reservas están sujetas a las condiciones del establecimiento y es posible que no se puedan reembolsar. No es válido para reservas existentes ni con ninguna otra promoción, oferta, descuento o cupón.
Vueling habla con un humano
¿Ha descubierto el IglooMX®? Se trata de un refugio inflable para aviones, inventado y perfeccionado por JB Roche en colaboración con Airbus, y que ofrece una solución práctica y rentable a los hangares convencionales de mantenimiento de aviones.
SiguienteVideo explicativo de JB RocheSiguienteSobre JB RocheJB Roche es el proveedor más avanzado del mundo de refugios inflables listos para usar. En 1999, JB Roche inventó y patentó el primer refugio inflable de tejido y ajuste preciso del mundo. En la actualidad, JB Roche cuenta con la confianza de las principales aerolíneas, MRO y ejércitos del mundo para suministrarles refugios de mantenimiento inflables. Con la experiencia, los diseños y los materiales para crear recintos de refugio para aviones extraordinariamente precisos, seguimos avanzando en nuestros diseños para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria de la aviación actual.
Vueling com gestionar mi reserva
¿Te falta la conexión a Internet durante los vuelos? ¿Esperas hasta el último momento para activar el modo avión? Puede que incluso haya visto a otros pasajeros consultar su correo electrónico antes de llegar a la terminal. Aunque la mayoría de las veces podemos esperar para usar nuestros móviles, preferimos estar conectados en todo momento.
Hasta ahora, el uso de teléfonos móviles en los aviones estaba prohibido, pero ¿por qué? Desde hace tiempo existen sistemas de telefonía, sobre todo en los vuelos transoceánicos. Pero estos sistemas establecen la comunicación mediante terminales y antenas que se apoyan en canales de radio y satélite, por lo que los precios para utilizar el servicio han sido normalmente bastante elevados.
¿Y por qué no podemos utilizar directamente nuestros teléfonos? En el caso de las llamadas de voz, las redes 3G y 4G están diseñadas para ser utilizadas a ras de suelo y siempre en movimiento a baja velocidad. En condiciones ideales, la señal del móvil puede propagarse hasta 10 km de altura y hasta una distancia de 50 km de la torre, aunque la intensidad cae bruscamente cuanto más se aleja del emisor. Esto significa que es imposible utilizar los móviles en medio del océano. En otros casos, lo más probable es que la calidad de las llamadas se resienta y sea imposible mantener la comunicación al pasar de una célula a otra. Las conexiones de datos son más exigentes y las mismas causas que complican las llamadas de voz impiden cualquier velocidad de descarga utilizable durante el vuelo.
Vueling premium timeflex
Intentamos asegurarnos de que todo lo que aparece en nuestra página web está actualizado y es preciso, pero no podemos garantizar que no se nos haya pasado algo por alto. Es su responsabilidad comprobar toda la información antes de tomar cualquier decisión financiera. Si detecta algo que parece incorrecto, le rogamos que nos lo comunique.
Tanto si viaja a menudo por trabajo como por placer, el acceso a Internet es un lujo muy apreciado. Gogo es uno de los servicios Wi-Fi más comunes en las aerolíneas. Le permite ponerse al día con los correos electrónicos de negocios, actualizar su paquete de diapositivas o navegar por sus blogs favoritos mientras está en el aire.
Sin embargo, el servicio puede ser caro. Pero con una de las tarjetas de crédito de recompensa adecuadas, puede disfrutar de lujosas ventajas en sus viajes, como el Wi-Fi gratuito de Gogo Inflight, que le ayudará a ahorrar dinero durante su vuelo.
Sin embargo, Gogo no es barato. Un pase de una hora cuesta 7 dólares, mientras que un pase para todo el día -que sirve para 24 horas de acceso continuo en vuelos nacionales equipados con Gogo- le costará 19 dólares. Esos precios son si compra un pase de Internet antes de su vuelo; si espera hasta estar en el avión para comprar el acceso Wi-Fi, pagará aún más.