Vuelos oujda murcia

Simana santa

El tiempo de vuelo de Murcia, España a Oujda, Marruecos es de 0 horas y 27 minutos en condiciones normales. Nuestra calculadora de tiempo de vuelo supone una velocidad media de vuelo para un avión comercial de 500 mph, que equivale a 805 km/h o 434 nudos. Los tiempos de vuelo reales pueden variar dependiendo del tipo de avión, la velocidad de crucero, la ruta, las condiciones meteorológicas, la carga de pasajeros y otros factores.

La distancia de vuelo de Murcia (España) a Oujda (Marruecos) es de 233 millas. Esto equivale a 375 kilómetros o 203 millas náuticas. La distancia calculada (línea aérea) es la distancia en línea recta o distancia de vuelo directo entre ciudades. La distancia entre ciudades calculada en base a sus latitudes y longitudes. Esta distancia puede ser muy diferente de la distancia real de viaje. El aeropuerto más cercano a Murcia, es el Aeropuerto de San Javier (MJV) y el aeropuerto más cercano a Oujda, es el Aeropuerto de Les Angades (OUD).

  Vuelos bilbao coruña horarios

Marruecos Maravillosa Ciudad Natural Sidi Ali Ben Hamdouch HD

$Coste total de combustible para todos los coches = 200,35$Conducción es más cortoDistancia total de vuelo = 1.815 millas de idaDistancia de conducción = 348 millas de idaVolar es más rápidoLlegar al aeropuerto ALC = 110 minutosElegimos el aeropuerto de Alicante (ALC) como aeropuerto de salida.

Cambie su ubicación.Aeropuerto de conexión:Aeropuerto de Beauvais-Tillé (BVA)Aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi (CRL)Aeropuerto de Marsella-Provenza (MRS)Aeropuerto de Weeze (NRN)Introduzca el tiempo que tiene previsto

Pruebe a cambiar de destino.Aeropuerto de llegada:Aeropuerto de Zenata – Messali El Hadj (TLM)Aeropuerto de Oujda Angads (OUD)Tiempo total de viaje = 11 horas, 11 minutosTiempo de conducción = 11 horas, 41 minutosIntroduzca la cantidad total que piensa gastar

Marokko – treinen

Un buen período del año para visitar Oujda desde Murcia depende realmente de muchas preferencias personales, siendo el precio uno de los principales criterios Cuando se trata de popularidad, marzo es el mejor mes para volar a Oujda desde Murcia, basado en las búsquedas de nuestros clientes, seguido de febrero y abril. Si prefieres evitar la temporada alta y alejarte de las multitudes abril, febrero y marzo son los meses con menos búsquedas para la ruta Murcia – Oujda.

  Vuelos barcelona basilea

La temperatura media en Murcia es de 35,55 grados en verano, con precipitaciones en torno a los 6,0 mm , las temperaturas de Oujda alcanzan los 39,41 durante la estación cálida, con 0,7 de media de tasa de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de 0,08 grados en Oujda, frente a los 0,87 grados de media registrados en Murcia. Durante el periodo invernal, Murcia puede registrar 6,0 mm de precipitaciones, mientras que Oujda tiene una media de 3,0 mm de nivel de lluvia.

Boeing 737-800 de Ryanair llegando al aeropuerto de Fes-Saiss

Oujda no es una ciudad muy grande, pero tiene todo lo necesario para convertir sus vacaciones en un éxito. Reserve su vuelo a Oujda y descubra el encanto de la medina, el bello entorno natural y las playas cercanas.

  Vuelos sevilla barcelona hoy

Si reserva un vuelo a Oujda, se dará cuenta enseguida de que la ciudad está rodeada de impresionantes murallas y de 4 puertas históricas. Cada una tiene un nombre: Bab Ouled Amran, Bab Sidi AIssa, Bab Sidi Abdelwahab y Bab Ahl Jam.

Oujda está rodeada de un bello entorno natural. El Parque Natural de Béni Snassen es una visita obligada. Es un oasis en las montañas del Rif donde se puede hacer senderismo a lo largo de ríos y lagos, y practicar espeleología. Llevar un buen guía no es un lujo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad