Flyr
La mejor época del año para ir a Oslo volando desde Madrid depende de varios factores de preferencia como el clima, la estacionalidad y, por supuesto, el precio. En cuanto a popularidad, mayo es el primer mes para volar a Oslo desde Madrid en cuanto a búsquedas de nuestros clientes, seguido de abril y febrero. Sin embargo, si prefieres evitar los picos altos de turismo y huir de un periodo de gran afluencia, enero, octubre y noviembre son los meses con menor volumen de búsquedas para la ruta Madrid – Oslo.
El tiempo total de vuelo entre Madrid y Oslo es de unas 04:05 horas de media, considerando una distancia media de 2.482 km, tanto para los vuelos directos como para los indirectos de la ruta (que pueden tener 1 o más escalas en otras ciudades intermedias).
Aerolíneas noruegas
Vuelos Madrid – OsloMuchas personas, cuando planean sus vacaciones, quieren visitar más de un país, y por lo tanto, por regla general, visitan la capital. El vuelo de Madrid a Oslo le permitirá conocer la historia de dos ciudades completamente diferentes.
Al hacer un viaje a la capital noruega, lo primero que hay que hacer es visitar la fortaleza de Akershus, que tiene un valor histórico. Muchos turistas se sienten atraídos por el Gran Café, cuyos visitantes fueron Edvard Munch y Henry Ibsen. También una de las principales atracciones de Oslo es el Ayuntamiento, donde cada año se entrega el Premio Nobel de la Paz.
El Parque de Esculturas Vigeland es uno de los parques más famosos de Oslo. Además, la ciudad noruega cuenta con un jardín botánico y un parque situado en el Palacio Real. Moverse por la ciudad es sencillo gracias a un buen intercambio de transportes, que incluye una red de líneas de tranvía, el metro y un taxi de ruta fija. Por lo tanto, en un día se puede ver y fotografiar más de una atracción turística. Antes de partir, existe la posibilidad de comprar recuerdos, que se venden en tiendas especiales y cerca de los estadios donde se celebran los Juegos Olímpicos.
Norse atlantic airways
Un buen período del año para visitar Oslo desde Madrid depende realmente de muchas preferencias personales, siendo el precio uno de los principales criterios Cuando se trata de popularidad, agosto es el mejor mes para volar a Oslo desde Madrid, según las búsquedas de nuestros clientes, seguido de diciembre y abril. Si prefieres evitar la temporada alta y alejarte de las multitudes marzo, febrero y noviembre son los meses con menos búsquedas para la ruta Madrid – Oslo.
El tiempo de vuelo, de media, de Madrid a Oslo suele ser de 04:05 horas de media, a una distancia media de 2.482 km, para los vuelos de la ruta (que puede tener 1 o más paradas en otras ciudades entre medias).
Ryanair
Siendo la capital de España, Madrid es también la ciudad más grande de España. Esta ciudad tiene un gran patrimonio cultural y artístico. La cultura de la ciudad está dominada por su historia real. Los visitantes pueden disfrutar de ella mientras pasean por las calles de la ciudad. Las calles son un verdadero museo de escultura al aire libre. A principios del siglo XX, Madrid parecía más un pueblo pequeño que una ciudad moderna. Pero luego la población crece rápidamente y convierte a esta ciudad en una de las principales del mundo.
Oslo se incluye como una de las ciudades de más rápido crecimiento en Europa. En 1877, la ciudad pasó a llamarse Kristania. El nombre original de Oslo fue restaurado en 1925. La Ópera es una de las atracciones más visitadas de esta ciudad. También está el Vigelandsparken, que cuenta con muchas estatuas hermosas e interesantes. Oslo es la capital y el centro económico y gubernamental de Noruega. La ciudad es un importante centro de industrias marítimas y comercio en Europa. Si viene a Oslo, podrá aprender más sobre los vikingos y su cultura.