Tiempo de vuelo de Lisboa a Alicante
No, no hay un autobús directo de Lisboa a Alicante. Sin embargo, hay servicios que salen de Martim Moniz y llegan a Alicante vía Lisboa Oriente, Aeropuerto T4 y Madrid Estación Sur. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 16h 30m.
No, no hay un tren directo de Lisboa a Alicante. Sin embargo, hay servicios que salen de Lisboa – Santa Apolonia y llegan a Alicante-Termino vía Entroncamento, Badajoz y Madrid-Puerta De Atocha. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 13h 59m.
TAP Portugal, Ryanair y otras dos aerolíneas vuelan de Lisboa a Alicante 4 veces al día. También puede tomar un tren de Lisboa a Alicante vía Entroncamento, Badajoz, Madrid-Atocha Cercanías, y Madrid-Puerta De Atocha en alrededor de 13h 59m.
El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.
Ryanair lisboa a alicante
La mejor época del año para visitar Alicante desde Lisboa depende realmente de muchas preferencias personales, especialmente del precio. En cuanto a la popularidad, agosto es el mejor mes para volar a Alicante desde Lisboa en términos de búsquedas de nuestros clientes, seguido de septiembre y marzo. Si prefieres evitar la temporada alta y alejarte de las multitudes abril, mayo y octubre son los meses con menos búsquedas para Lisboa – Alicante.
La temperatura media en Lisboa es de 32,44 grados en verano, con precipitaciones en torno a 1,6 mm ,las temperaturas de Alicante alcanzan los 33,94 durante la temporada de calor, con 3,0 de media de índice de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de 2,55 grados en Alicante, frente a los 4,39 grados de media registrados en Lisboa. Durante el periodo invernal, Lisboa puede registrar 6,0 mm de precipitaciones, mientras que Alicante tiene una media de 3,0 mm de nivel de lluvia.
Tren de Lisboa a Alicante
La mejor época del año para ir a Alicante cuando se vuela desde Lisboa depende de varios factores de preferencia como el clima, la estacionalidad y, por supuesto, el precio. En cuanto a la popularidad, septiembre es el primer mes para volar a Alicante desde Lisboa en términos de búsquedas de nuestros clientes, seguido de abril y octubre. Sin embargo, si prefiere evitar los picos altos de turismo y huir de un periodo masificado, marzo, noviembre y diciembre son los meses con menor volumen de búsquedas para la ruta Lisboa – Alicante.
El tiempo total de vuelo entre Lisboa y Alicante es de unas 02:23 horas de media, considerando una distancia media de 843 km, tanto para los vuelos directos como para los indirectos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades entre medias).
Mientras que en Lisboa las temperaturas pueden alcanzar una media de 32,44 ºC en verano, con niveles de precipitación de hasta 1,6 mm ,las temperaturas de Alicante pueden llegar a los 33,94 ºC durante la temporada de calor, con 3,0 mm de media de índice de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de 2,55 ºC en Alicante, frente a los 4,39 ºC de media que se registran en Lisboa. Durante el periodo invernal, Lisboa puede registrar 6,0 mm de precipitación, mientras que Alicante tiene una media de 3,0 mm de nivel de lluvia.
Autobús de Lisboa a Alicante
Leer másSituada a lo largo de la mundialmente conocida Costa Blanca, Alicante tiene un aire claramente español, desde sus tradicionales festivales anuales hasta las sinuosas calles de su casco histórico y sus hermosos paseos con cafés y palmeras. Debido al tamaño compacto de la ciudad, es fácil desplazarse a pie. Pase la mañana de compras por la Avenida de Federico, almuerce de tapas en la Plaza de Montaceta y pase la noche en los bares y discotecas de la zona medieval de El Barrio. O simplemente túmbese y tome el sol en sus kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca, pero no olvide el factor 30. Alicante también está a sólo 1 hora al sur de la soleada Benidorm, con traslados al aeropuerto disponibles.