Vuelos directos a paris desde españa

París a España: vuelo

Los vuelos con destino a París más frecuentes son las rutas desde Barcelona (BCN) en España y Argel (ALG) en Argelia. Estas dos rutas juntas son operadas 366 veces este mes, y constituyen el 4% de todas las llegadas mensuales al aeropuerto de París-Charles de Gaulle (aeropuerto de Roissy).

Actualmente, hay 97 compañías aéreas que vuelan a París. La mayoría de los vuelos a París son operados por Air France, ya que conectan 195 aeropuertos con CDG. Esta cifra es aproximadamente 4 veces superior a la de easyJet, la segunda compañía aérea en cuanto a rutas de vuelo operadas a París. A continuación encontrará una lista de las aerolíneas que operan la mayoría de los vuelos a CDG:

Air France (AF)195 rutas a CDGeasyJet (U2)48 rutas a CDGDelta (DL)11 rutas a CDGAir Algerie (AH)8 rutas a CDGVueling (VY)6 rutas a CDGAmerican Airlines (AA)5 rutas a CDGPakistan (PK)4 rutas a CDGAegean (A3)4 rutas a CDGUnited Airlines (UA)4 rutas a CDGSunExpress (XQ)4 rutas a CDGNouvelair (BJ)3 rutas a CDGBlue Air (0B)3 rutas a CDG

Volar a un aeropuerto alternativo cerca de París podría darle otras opciones para llegar a su destino. Por ejemplo, la posibilidad de volar con una aerolínea o alianza diferente, o encontrar una tarifa aérea más barata. Por ello, los aeropuertos alternativos cercanos a París (CDG) figuran a continuación. Los aeropuertos alternativos más cercanos son París (Orly) (ORY) y París (Beauvais) (BVA).

Distancia de España a París

Siendo un destino para los amantes de la historia, Egipto es también famoso por sus posibilidades de buceo. Planifique su viaje a este país para admirar las pirámides, pero también los arrecifes submarinos y la impresionante vida marina. También puede combinar sus relajantes vacaciones con otros lugares famosos del Valle del Nilo y no se pierda la visita a la antigua ciudad de Luxor.

  Vuelos españa suiza

Le recomendamos que se aloje en el Hotel Hayat Pyramids View, de 4* y con muy buenas críticas. Este hotel cuenta con una vista privilegiada a las Pirámides y la Esfinge y habitaciones con aire acondicionado, escritorio y TV de pantalla plana.

Háganos saber qué tipo de ofertas desea obtener. Ejemplos: Alemania, de Alemania a España o de Alemania a España. Puede tener varios filtros separados por comas. Por ejemplo: desde Bélgica, desde Francia

De París a España

Un buen período del año para visitar Madrid desde París depende realmente de muchas preferencias personales, siendo el precio uno de los principales criterios Cuando se trata de popularidad, diciembre es el mejor mes para volar a Madrid desde París, según las búsquedas de nuestros clientes, seguido de julio y abril. Si prefiere evitar la temporada alta y alejarse de las multitudes, septiembre, enero y marzo son los meses con menos búsquedas para la ruta París – Madrid.

El tiempo de vuelo, de media, de París a Madrid suele ser de 02:12 horas de media, a una distancia media de 1.103 km, para los vuelos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades entre medias).

  Vuelos tenerife lisboa directo

La temperatura media en París es de 33,34 grados en verano, con precipitaciones en torno a los 12,0 mm , las temperaturas de Madrid alcanzan los 37,21 durante la estación cálida, con 3,0 de media de tasa de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de -3,74 grados en Madrid, frente a los -3,85 grados de media registrados en París. Durante el periodo invernal, París puede registrar 3,0 mm de precipitaciones, mientras que Madrid tiene una media de 3,0 mm de nivel de lluvia.

Coste del tren de España a París

No, no hay ningún tren directo de España a París. Sin embargo, hay servicios que salen de Barcelona-Paseo De Gracia y llegan a París Gare De Lyon vía Barcelona-Sants. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 7h 51m.

El Réseau Express Régional (RER) cuenta con 5 líneas que conectan el centro de París con las afueras de la ciudad, incluyendo destinos notables como el aeropuerto Charles de Gaulle, Disneyland París y Versalles. El RER es también una gran opción para desplazarse por el centro de la ciudad, ya que funciona como un tren de metro exprés (como el metro de París, pero con menos paradas). Si se desplaza únicamente por la zona 1 del centro de París, puede utilizar un billete de metro. Si viaja más allá de la zona 1, tendrá que comprar un billete de Ile-de-France. Los niños menores de 4 años viajan gratis en el RER.

  Vuelos vitoria sevilla

Flixbus, una de las principales compañías de autobuses de Europa, ofrece más de 2.000 destinos en 29 países, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Austria, Países Bajos y Croacia, y en Escandinavia y Europa del Este, así como en algunas ciudades de Estados Unidos. Los autocares disponen de aseos, WiFi gratuito y tomas de corriente, además de aperitivos y bebidas para comprar a bordo. Flixbus es una buena opción para los viajeros con poco presupuesto; compre los billetes por adelantado para obtener las tarifas más baratas (nota: no hay opción de reservar un asiento por adelantado).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad