Vuelos de ibiza a mallorca

Distancia de Ibiza a Mallorca

La mejor época del año para visitar Palma de Mallorca desde Ibiza depende realmente de muchas preferencias personales, especialmente del precio. En cuanto a la popularidad, julio es el mejor mes para volar a Palma de Mallorca desde Ibiza en términos de búsquedas de nuestros clientes, seguido de octubre y junio. Si prefieres evitar la temporada alta y alejarte de las multitudes marzo, febrero y enero son los meses con menos búsquedas para Ibiza – Palma de Mallorca.

La duración de los vuelos de Ibiza a Palma de Mallorca es de unas 00:52 horas de media, con una distancia media de 177 km, para los vuelos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades entre medias).

La temperatura media en Ibiza es de 31,58 grados en verano, con precipitaciones en torno a los 4,6 mm ,las temperaturas de Palma de Mallorca alcanzan los 34,99 durante la temporada de calor, con 9,0 de media de índice de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de 0,94 grados en Palma de Mallorca, frente a los 5,49 grados de media registrados en Ibiza. Durante el periodo invernal, Ibiza puede registrar 3,0 mm de precipitaciones, mientras que Palma de Mallorca tiene una media de 3,0 mm de nivel de lluvia.

Uep fly

La mejor época del año para ir a Ibiza volando desde Palma de Mallorca depende de varios factores de preferencia como el clima, la estacionalidad y, por supuesto, el precio. En cuanto a la popularidad, agosto es el primer mes para volar a Ibiza desde Palma de Mallorca en cuanto a búsquedas de nuestros clientes, seguido de julio y septiembre. Sin embargo, si prefieres evitar los picos altos de turismo y huir de un periodo de gran afluencia, febrero, enero y diciembre son los meses con menor volumen de búsquedas para la ruta Palma de Mallorca – Ibiza.

  Santander mallorca vuelos

El tiempo total de vuelo entre Palma de Mallorca e Ibiza es de unas 00:52 horas de media, considerando una distancia media de 177 km, tanto para los vuelos directos como para los indirectos para la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades entre medias).

Mientras que en Palma de Mallorca las temperaturas pueden alcanzar una media de 34,99 ºC en verano, con niveles de precipitación de hasta 9,0 mm ,las temperaturas de Ibiza pueden llegar a los 31,58 ºC durante la temporada de calor, con 4,6 mm de media de índice de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de 5,49 ºC en Ibiza, frente a los 0,94 ºC de media que se registran en Palma de Mallorca. Durante el periodo invernal, Palma de Mallorca puede registrar 3,0 mm de precipitaciones, mientras que Ibiza tiene una media de 3,0 mm de nivel de lluvia.

Islas Baleares

Mallorca, la mayor de las Islas Baleares españolas, está a unos 196 km de la isla vecina de Ibiza. Su proximidad hace que sea relativamente fácil viajar entre las dos, con la posibilidad de hacer excursiones de un día a una u otra, o pasar algún tiempo en cada isla y explorar todo lo que tienen que ofrecer.  La forma más rápida de ir de Mallorca a Ibiza sería en avión. Hay varios vuelos diarios sin escalas entre Palma, la capital de Mallorca, y el aeropuerto de Ibiza, con un tiempo de vuelo de unos 45 minutos. Tomar el ferry tiene un tiempo de viaje de 3 a 4 horas. Aunque los ferrys no son los más rápidos, tienen numerosas travesías diarias y suelen ser cómodos y fiables.

  Vuelos vitoria sevilla

Si el dinero no es problema, se puede ir de una isla a otra en helicóptero privado, que tarda aproximadamente una hora. Hay varios servicios de chárter privado que ofrecen desde excursiones de un día hasta viajes de ida.  Las ciudades de playa de España son increíblemente populares, sobre todo en verano. Esta guía sobre España en julio, cuando la temporada alta está en su punto álgido, le ofrece información sobre destinos de playa a Mallorca o ciudades costeras como Valencia y Sevilla. Y este tour Lo mejor de Barcelona e Ibiza muestra tanto la ciudad de Barcelona como la de Ibiza, donde podrá explorar la ciudad de Ibiza, relajarse en la playa o salir al mar en kayak o en tabla de surf.

Ferry de Ibiza a Mallorca

¿Está buscando un vuelo barato de Ibiza a Palma De Mallorca (IBZ-PMI)? Los precios de los vuelos de Ibiza a Palma De Mallorca empiezan por 2.224 INR. Encuentra los mejores y más baratos vuelos en esta ruta y otra información relevante.

  Vueling barcelona nador

El aeropuerto de Ibiza es el principal aeropuerto internacional de la isla turística mediterránea de Ibiza. Dado que la mayoría de los pasajeros que utilizan este aeropuerto son turistas que se dirigen a una de las muchas playas, puede estar especialmente abarrotado en este aeropuerto en los meses de verano. Además, la mayoría de los vuelos desde y hacia Ibiza son estacionales, por lo que no tiene tantas opciones en los meses de invierno.

El aeropuerto de Palma de Mallorca es un aeropuerto internacional situado cerca de la capital, Palma, en la isla de Mallorca, que forma parte de las Islas Baleares en el Mar Mediterráneo. Mallorca es un importante destino turístico y el aeropuerto de Palma de Mallorca maneja en un día ajetreado de verano casi tantos aviones como Heathrow, el aeropuerto más concurrido de Europa. Sin embargo, durante el invierno, la mayoría de las terminales están cerradas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad