Vuelos de buenos aires a barcelona

Barcelona – buenos aires

La mejor época del año para ir a Barcelona volando desde Buenos Aires depende de varios factores de preferencia como el clima, la estacionalidad y, por supuesto, el precio. En cuanto a la popularidad, diciembre es el primer mes para volar a Barcelona desde Buenos Aires en términos de búsquedas de nuestros clientes, seguido de junio y enero. Sin embargo, si prefieres evitar los picos altos de turismo y huir de un periodo masificado, noviembre, febrero y octubre son los meses con menor volumen de búsquedas para la ruta Buenos Aires – Barcelona.

El tiempo total de vuelo entre Buenos Aires y Barcelona es de unas 13:49 horas de media, considerando una distancia media de 11.311 km, tanto para los vuelos directos como para los indirectos de la ruta (que pueden tener 1 o más escalas en otras ciudades entre medias).

Mientras que en Buenos Aires las temperaturas pueden alcanzar una media de 34,53 ºC en verano, con niveles de precipitación de hasta 12,0 mm ,las temperaturas de Barcelona pueden llegar a los 30,74 ºC durante la estación cálida, con 12,0 mm de media de índice de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de 3,49 ºC en Barcelona, frente a los 1,06 ºC de media que se registran en Buenos Aires. Durante el período invernal, Buenos Aires puede registrar 6,0 mm de precipitaciones, mientras que Barcelona tiene una media de 6,0 mm de nivel de lluvia.

  Vuelos a bari baratos

Air europa

Para descubrir las mejores vistas de la ciudad, visite el Parque del Guinardó. Una espiral de caminos circulares serpentea por la colina. La cima le ofrecerá unas fantásticas vistas panorámicas de Barcelona. Más arriba, un poco más alto, encontrará los búnkeres del Carmelo, en la cima del Turó de la Rovira. Fueron construidos como baterías antiaéreas en 1938, durante la Guerra Civil, y fueron restaurados en el año 2000. Ten en cuenta que todavía hay vecinos que viven en las calles adyacentes, respeta su tranquilidad y privacidad.

Barcelona tiene mucho y tiene de todo pero no es tan grande en tamaño. La mejor manera de disfrutarla, sobre todo por la suerte del clima durante todo el año, es a pie o en bicicleta. De hecho, puedes recorrer toda la ciudad de punta a punta en dos horas a pie. Para darle más contexto: La Avenida Diagonal, la más grande, mide 10 kilómetros. Eso equivale a cruzar el barrio de Palermo, en Buenos Aires, o la mitad de Manhattan dos veces.

Barcelona cuenta con una amplia oferta de visitas guiadas. Si lo tuyo es descubrir la ciudad de la mano de alguien que vive en ella y la ha estudiado a fondo, aquí tienes algunas ideas de lo que te espera en Barcelona: rutas sobre cómo era la Barcelona medieval, la modernista o la de la Guerra Civil, sobre mujeres olvidadas por la historia, ruta LGBTI, otra de curiosidades y leyendas…

  Vuelos malaga atenas

Vuelos en Google

La mejor época del año para visitar Barcelona desde Buenos Aires depende realmente de muchas preferencias personales, especialmente del precio. En cuanto a la popularidad, julio es el mejor mes para volar a Barcelona desde Buenos Aires en términos de búsquedas de nuestros clientes, seguido de enero y marzo. Si prefieres evitar la temporada alta y alejarte de las multitudes octubre, diciembre y abril son los meses con menos búsquedas para Buenos Aires – Barcelona.

La duración de los vuelos de Buenos Aires a Barcelona es de unas 13:49 horas de media, con una distancia media de 11.311 km, para los vuelos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades entre medias).

La temperatura media en Buenos Aires es de 34,53 grados en verano, con precipitaciones en torno a los 12,0 mm ,las temperaturas de Barcelona alcanzan los 30,74 durante la estación cálida, con 12,0 de media de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de 3,49 grados en Barcelona, frente a los 1,06 grados de media registrados en Buenos Aires. Durante el periodo invernal, Buenos Aires puede registrar 6,0 mm de precipitaciones, mientras que Barcelona tiene una media de 6,0 mm de nivel de lluvia.

  Vuelo hotel entradas parque warner

Iberia

El nombre de Barcelona proviene del antiguo fenicio “Barkeno”. Barcelona está situada en la costa mediterránea y es la segunda ciudad más grande de España. También es la capital de Cataluña. Barcelona es conocida por acoger muchos torneos deportivos internacionales, así como conferencias de categoría mundial, y por ser sede de los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Hoy en día, Barcelona es uno de los principales puntos de interés turístico, económico, de la moda, etc., que contribuyen a que sea una de las principales ciudades del mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad