Vuelos barcelona lima directos

Latam

Vueling (VY)Air Europa (UX)Iberia (IB)LATAM (LA)Plus Ultra (PU)Avianca (AV)Viva Air Colombia (VH)Viva Air Perú (VV)Wingo (P5)easyJet (U2)Air France (AF)Transavia (HV)KLM (KL)American Airlines (AA)Hesa Airlines (H8)Delta (DL)Gol (G3)Air Canada (AC)Air Transat (TS)United Airlines (UA)Sky Airline (H2)JetSmart (JA)JetSmart (JZ)Air Labrador (WJ)Emirates (EK)Aeromexico (AM)Volaris (Y4)

Sin embargo, como no hay vuelos directos entre BCN y LIM, la distancia del viaje completo varía entre 6.215 y 10.181 millas (o 10.002 y 16.385 kilómetros), dependiendo de su aeropuerto de escala.

Debido a que no hay vuelos directos entre BCN y LIM, la distancia total del viaje varía entre 6.215 y 10.181 millas (o 10.002 y 16.385 kilómetros), dependiendo de su aeropuerto de escala.

Iberia

Si lo que busca es el ambiente veraniego, la mejor época para viajar a Lima es en enero, febrero y marzo, cuando la temperatura media alcanza los 23,49 °C, mientras que agosto, julio y septiembre son los 3 meses más soleados del año, con una media de 177,71 horas.

  Vuelos barcelona senegal

Para los que no se preocupan demasiado por las temperaturas, pero quieren evitar mojarse con la lluvia, es importante evitar viajar durante enero, abril y mayo, cuando la media de precipitaciones en Lima es de 1,05 mm, mientras que los meses de enero, febrero y marzo son más secos, con una media de 0 mm.

De Madrid a Lima

La mejor época del año para visitar Lima desde Barcelona depende realmente de muchas preferencias personales, especialmente del precio. En cuanto a la popularidad, agosto es el mejor mes para volar a Lima desde Barcelona en términos de búsquedas de nuestros clientes, seguido de diciembre y enero. Si prefieres evitar la temporada alta y alejarte de las multitudes febrero, abril y septiembre son los meses con menos búsquedas para Barcelona – Lima.

La temperatura media en Barcelona es de 30,74 grados en verano, con precipitaciones en torno a los 12,0 mm ,las temperaturas de Lima alcanzan los 26,06 durante la temporada de calor, con 2,3 de media de índice de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de 8,46 grados en Lima, frente a los 3,49 grados de media registrados en Barcelona. Durante el periodo invernal, Barcelona puede registrar 6,0 mm de precipitaciones, mientras que Lima tiene una media de 0,3 mm de nivel de lluvia.

  Vuelos bilbao mexico

Air europa

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

  Vuelo zaragoza venecia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad