Aerolíneas Iberia
Un buen período del año para visitar Oslo desde Madrid depende realmente de muchas preferencias personales, siendo el precio uno de los principales criterios Cuando se trata de popularidad, agosto es el mejor mes para volar a Oslo desde Madrid, según las búsquedas de nuestros clientes, seguido de diciembre y abril. Si prefieres evitar la temporada alta y alejarte de las multitudes marzo, febrero y noviembre son los meses con menos búsquedas para la ruta Madrid – Oslo.
El tiempo de vuelo, de media, de Madrid a Oslo suele ser de 04:05 horas de media, con una distancia media de 2.482 km, para los vuelos de la ruta (que puede tener 1 o más paradas en otras ciudades entre medias).
¿Qué mes es el más barato para volar a Noruega?
Se considera temporada alta los meses de junio y julio. El mes más barato para volar a Noruega es noviembre.
¿Opera Ryanair en Noruega?
Viaja a Noruega con Ryanair y descárgate la aplicación de Ryanair para disfrutar de una experiencia de viaje simplificada, que incluye actualizaciones de vuelos en directo. La increíble aurora boreal puede verse desde varios lugares de Noruega, como Svalbard, Narvik y Hammerfest.
Vuelos en Google
No, no hay ningún autobús directo de Madrid a Noruega. Sin embargo, hay servicios que salen de Madrid y llegan a Oslo vía París y estación central de autobuses de Hamburgo. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 45h 25m.
La red de trenes de alta velocidad TGV de Francia circula a velocidades de hasta 320 km/h conectando las principales ciudades de Francia y los países vecinos. Todos los billetes de TGV incluyen una reserva de asiento; los asientos son 1+2 en 1ª clase, 2+2 en 2ª clase. Las rutas más populares son las de París a Marsella y París a Estrasburgo. La mayoría de los TGV tienen una zona de cafetería, tomas de corriente en cada asiento y WiFi.
La compañía ferroviaria alemana Deutsche Bahn es conocida por su servicio eficiente y cómodo. Ofrece muchos tipos de transporte ferroviario, como el ICE o Intercity-Express para los servicios de alta velocidad entre las principales ciudades y regiones, el IC (InterCity) para los trenes de larga distancia, los trenes RE (Regional Express) que conectan regiones y ciudades, y el servicio de tránsito rápido S-Bahn. Hay dos tipos de billetes: el Flexpreis, que ofrece total flexibilidad, y el Sparpreis, que es la tarifa más barata y anticipada (las reservas suelen abrirse con 6 meses de antelación para los billetes nacionales).
Tiempo de vuelo de Madrid a Noruega
Hay vuelos directos a Noruega desde muchas ciudades del mundo. También tiene la opción de viajar en barco, tren, autobús o coche, con excelentes conexiones con Escandinavia, Europa y el resto del mundo. Consulte las diferentes opciones que le ofrecemos a continuación.
Hay vuelos directos a Noruega tanto desde la costa este de Estados Unidos como desde muchos destinos de Europa. Si viaja desde Australia o Nueva Zelanda, tendrá que pasar por Asia, Oriente Medio o Europa.
El aeropuerto de Oslo es el principal centro de operaciones de Noruega, con vuelos regulares desde y hacia más de 100 destinos internacionales. Oslo es también el principal centro nacional desde el que es fácil volar a su destino final en Noruega.
Hay numerosos pasos fronterizos por carretera con Suecia. Noruega también limita con Finlandia y Rusia. Hay controles aduaneros en todos los cruces principales y existen ciertos requisitos de visado para los ciudadanos rusos.
Los servicios de autobús desde Gotemburgo, en Suecia, y Copenhague, en Dinamarca, tienen una frecuencia de casi una hora, con muchas salidas diarias. El servicio desde Estocolmo también es mucho más frecuente que el tren. Numerosos operadores ofrecen servicios de autobús económicos entre las principales ciudades de Noruega, Dinamarca y Suecia.
Ryanair
Un billete de avión a Madrid le dará la oportunidad de probar todo el repertorio de tradiciones españolas. Asista a un espectáculo de flamenco y déjese cautivar por la expresividad del baile, la música y el cante. Visite la famosa Plaza de Toros de Las Ventas y conozca el arte de la tauromaquia. Pruebe el orgulloso plato nacional de España, la paella, que originalmente era un plato que los pobres preparaban añadiendo caracoles y ensalada al arroz. Hoy en día, la paella es consumida por todo el mundo, y está disponible en muchas variedades: como plato exquisito para ocasiones especiales, como comida diaria o como tapas. Las tapas son un aperitivo que los españoles suelen disfrutar con un vaso de sangría; para evitar que los insectos entren en sus bebidas, la gente cubre el vaso o la jarra con una loncha de jamón o queso.