Vuelos a lanzarote desde gran canaria

Ryanair

La mejor época del año para ir a Lanzarote volando desde Gran Canaria depende de varios factores de preferencia como el clima, la estacionalidad y, por supuesto, el precio. En cuanto a popularidad, noviembre es el primer mes para volar a Lanzarote desde Gran Canaria en cuanto a búsquedas de nuestros clientes, seguido de octubre y enero. Sin embargo, si prefieres evitar los picos altos de turismo y huir de un período de gran afluencia, abril, julio y diciembre son los meses con menor volumen de búsquedas para la ruta Gran Canaria – Lanzarote.

El tiempo total de vuelo entre Gran Canaria y Lanzarote es de unas 00:45 horas de media, considerando una distancia media de 208 km, tanto para los vuelos directos como para los indirectos para la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades entre medias).

Mientras que en Gran Canaria las temperaturas pueden alcanzar una media de 30,75 ºC en verano, con niveles de precipitación de hasta 0,3 mm ,las temperaturas de Lanzarote pueden llegar hasta los 31,43 ºC durante la temporada de calor, con 0,5 mm de media de índice de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de 12,8 ºC en Lanzarote, frente a los 13,65 ºC de media que se registran en Gran Canaria. Durante el periodo invernal, Gran Canaria puede registrar 3,0 mm de precipitaciones, mientras que Lanzarote tiene una media de 2,3 mm de nivel de lluvia.

¿Se puede coger un ferry de Gran Canaria a Lanzarote?

Hay 1 ruta de ferry que opera entre Gran Canaria y Lanzarote ofreciendo un total de 10 salidas por semana. Trasmediterranea opera [–1 ruta–], Las Palmas a Arrecife que funciona 1 veces al día. Naviera Armas opera [–1 ruta–], Las Palmas a Arrecife que funciona 9 veces al día.

  Aparca y vuela madrid hotel

¿Deja Ryanair de volar a Gran Canaria?

Ryanair ha anunciado el cierre de sus bases en Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Girona en la península. La aerolínea ha dicho que los cierres forman parte de sus esfuerzos por reducir costes para mitigar el retraso en las entregas de los aviones 737 Max, junto con el aumento de los costes de combustible y de personal.

Ferry de Gran Canaria a Lanzarote

Las Islas Canarias son uno de los principales destinos vacacionales de Europa, y es fácil ver por qué. Obviamente, el clima semitropical es uno de sus mayores atractivos: su ubicación en el Atlántico, a sólo 90 millas de la costa del norte de África, significa que el archipiélago disfruta del sol casi todo el año, con temperaturas que rara vez bajan de los 18 grados en invierno.

Más allá del sol, cada isla de este archipiélago de siete tiene su propio atractivo.    La diversidad de estas islas es realmente notable: desde las playas de arena negra y los paisajes volcánicos lunares hasta los amplios arenales dorados y los exuberantes y densos bosques verdes, las Islas Canarias tienen algo que ofrecer a cualquier tipo de veraneante.

Si lo único que quiere hacer es reservar sus vuelos a las Islas Canarias, tumbarse en una tumbona y tomar el sol, bebiendo cócteles y poniéndose crema solar, puede elegir entre los complejos turísticos de cualquiera de las cuatro islas principales: Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.    Cada una de ellas cuenta con hermosas playas y magníficos complejos turísticos en los que podrá relajarse hasta la saciedad.

  Vuelos madrid tokio directo

Distancia de Gran Canaria a Lanzarote

La mejor época del año para visitar Lanzarote desde Gran Canaria depende realmente de muchas preferencias personales, especialmente del precio. En cuanto a la popularidad, septiembre es el mejor mes para volar a Lanzarote desde Gran Canaria en términos de búsquedas de nuestros clientes, seguido de mayo y febrero. Si prefieres evitar la temporada alta y alejarte de las multitudes enero, abril y junio son los meses con menos búsquedas para Gran Canaria – Lanzarote.

La duración de los vuelos de Gran Canaria a Lanzarote es de unas 00:45 horas de media, con una distancia media de 208 km, para los vuelos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades entre medias).

La temperatura media en Gran Canaria es de 30,75 grados en verano, con precipitaciones en torno a los 0,3 mm ,las temperaturas de Lanzarote alcanzan los 31,43 durante la temporada de calor, con 0,5 de media de índice de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de 12,8 grados en Lanzarote, frente a los 13,65 grados de media registrados en Gran Canaria. Durante el periodo invernal, Gran Canaria puede registrar 3,0 mm de precipitaciones, mientras que Lanzarote tiene una media de 2,3 mm de nivel de lluvia.

Tiempo de vuelo de Gran Canaria a Lanzarote

Hay 1 rutas de ferry que operan entre Gran Canaria y Lanzarote ofreciendo un total de 10 salidas por semana. Trasmediterranea opera 1 ruta, Las Palmas a Arrecife que funciona 1 veces al día. Naviera Armas opera 1 ruta, Las Palmas a Arrecife que funciona 9 veces al día.

  Vuelo apartamento ibiza

Debido a los diferentes climas y a la variedad de paisajes que se encuentran en Gran Canaria, se la conoce comúnmente como un “continente en miniatura”. Su diversa orografía comprende largas playas y dunas de arena blanca que contrastan con verdes barrancos y pintorescos pueblos, mientras que un tercio de la isla ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Aunque sólo es la tercera isla más grande, Gran Canaria representa casi la mitad de la población de Canarias, lo que significa que hay bares vibrantes, restaurantes exquisitos y museos fascinantes.

Debido a su centralidad en Canarias, Gran Canaria es un gran punto de partida para las demás islas del archipiélago. También se puede navegar a un par de puertos de la España peninsular, por lo que no faltan opciones de ferry.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad