Vuelos a barcelona desde gran canaria

Barcelona vs gran canaria

La mejor época del año para ir a Barcelona volando desde Gran Canaria depende de varios factores de preferencia como el clima, la estacionalidad y, por supuesto, el precio. En cuanto a la popularidad, agosto es el primer mes para volar a Barcelona desde Gran Canaria en términos de búsquedas de nuestros clientes, seguido de septiembre y junio. Sin embargo, si prefieres evitar los picos altos de turismo y huir de un periodo de gran afluencia, noviembre, abril y octubre son los meses con menor volumen de búsquedas para la ruta Gran Canaria – Barcelona.

El tiempo total de vuelo entre Gran Canaria y Barcelona es de unas 03:18 horas de media, considerando una distancia media de 2.176 km, tanto para los vuelos directos como para los indirectos de la ruta (que pueden tener 1 o más escalas en otras ciudades entre medias).

Mientras que en Gran Canaria las temperaturas pueden alcanzar una media de 30,75 ºC en verano, con niveles de precipitación de hasta 0,3 mm ,las temperaturas de Barcelona pueden llegar a los 30,74 ºC durante la temporada de calor, con 12,0 mm de media de índice de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran unos 3,49 ºC en Barcelona, frente a los 13,65 ºC de media que se registran en Gran Canaria. Durante el periodo invernal, Gran Canaria puede registrar 3,0 mm de precipitaciones, mientras que Barcelona tiene una media de 6,0 mm de nivel de lluvia.

¿Puedo volar de Palma a Barcelona?

Sí, el tiempo medio de vuelo es de 55 minutos. Los vuelos de Palma a Barcelona están disponibles todos los días del año, siendo Vueling Airlines la aerolínea más popular para realizar el viaje.

  Alzando el vuelo

¿Deja Ryanair de volar a Gran Canaria?

Ryanair ha anunciado el cierre de sus bases en Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Girona en la península. La aerolínea ha dicho que los cierres forman parte de sus esfuerzos por reducir costes para mitigar el retraso en las entregas de los aviones 737 Max, junto con el aumento de los costes de combustible y de personal.

Ryanair

Las Islas Canarias son uno de los principales destinos vacacionales de Europa, y es fácil ver por qué. Obviamente, el clima semitropical es uno de sus mayores atractivos: su ubicación en el Atlántico, a sólo 90 millas de la costa del norte de África, significa que el archipiélago disfruta del sol casi todo el año, con temperaturas que rara vez bajan de los 18 grados en invierno.

Más allá del sol, cada isla de este archipiélago de siete tiene su propio atractivo.    La diversidad de estas islas es realmente notable: desde las playas de arena negra y los paisajes volcánicos lunares hasta los amplios arenales dorados y los exuberantes y densos bosques verdes, las Islas Canarias tienen algo que ofrecer a cualquier tipo de veraneante.

Si lo único que quiere hacer es reservar sus vuelos a las Islas Canarias, tumbarse en una tumbona y tomar el sol, bebiendo cócteles y poniéndose crema solar, puede elegir entre los complejos turísticos de cualquiera de las cuatro islas principales: Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.    Cada una de ellas cuenta con hermosas playas y magníficos complejos turísticos en los que podrá relajarse hasta la saciedad.

  Horas de vuelo madrid grecia

De Gran Canaria a Madrid

El tiempo de vuelo entre Barcelona (BCN) y Gran Canaria (LPA) es de unas 5h 51m y cubre una distancia de unos 2174 km. Esto incluye un tiempo medio de escala de alrededor de 1h 44m. Los servicios son operados por Vueling Airlines, Ryanair, Iberia y otros. Por lo general, hay 177 vuelos semanales, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que hay que comprobarlo con antelación.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Las palmas barcelona distancia

Este verde y floreciente valle del oeste de Tenerife está situado a unos 600 metros sobre el nivel del mar. Esta espectacular zona recibe el nombre de un impresionante y aislado pueblo de Masca. Se puede recorrer el Barranco de Masca, un descenso de 4,5 km a través del increíble y estrecho barranco de Masca, desde el pueblo hasta la playa de arena negra (Playa de Masca) y luego tomar un barco hasta Los Gigantes.

  Vuelos malaga madrid ryanair

A pesar de requerir el uso de las manos para apoyarse en un par de lugares y de ser a menudo empinado, el sendero es lo suficientemente fácil para los excursionistas relativamente experimentados (se tarda unas 3 h de ida). El paisaje es volcánico con fantásticas formaciones rocosas y acantilados verticales de cientos de metros de altura. Durante el viaje en barco a Los Gigantes es posible que vea delfines o ballenas.

Díganos qué tipo de ofertas desea obtener. Ejemplos: Alemania, de Alemania a España o de Alemania a España. Puedes tener varios filtros separados por comas. Por ejemplo: desde Bélgica, desde Francia

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad