Vuelo santander santiago de compostela

Horario de los vuelos a Santiago de Compostela

Santander se encuentra en España con las coordenadas (43.4647,-3.8044) y Santiago de Compostela se encuentra en España con las coordenadas (42.8805,-8.5457). La distancia de vuelo calculada de Santander a Santiago de Compostela es igual a 242 millas que es igual a 390 km.

Si quieres ir en coche, la distancia en coche entre Santander y Santiago de Compostela es de 471,49 km. Si vas en coche con una velocidad media de 112 kilómetros/hora (70 millas/h), el tiempo de viaje será de 04 horas 12 minutos. Consulte la tabla de tiempos de viaje a velocidad media de la derecha para conocer las distintas opciones. La diferencia entre volar e ir en coche es de 81 km.

Vuelos a Santiago de Compostela

El tiempo total de vuelo entre Santander y Santiago de Compostela es de unas 02:43 horas de media, considerando una distancia media de 1.127 km, tanto para los vuelos directos como para los indirectos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades entre medias).

Mientras que en Santander las temperaturas pueden alcanzar una media de 29,8 ºC en verano, con niveles de precipitación de hasta 6,0 mm ,las temperaturas de Santiago de Compostela pueden llegar hasta los 31,92 ºC durante la estación cálida, con 6,0 mm de media de índice de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de -0,87 ºC en Santiago de Compostela, frente a los -1,28 ºC de media que se registran en Santander. Durante el periodo invernal, Santander puede registrar 6,0 mm de precipitación, mientras que Santiago de Compostela tiene una media de 12,0 mm de nivel de lluvia.

  Vuelos montevideo barcelona

Llegadas al aeropuerto de Santiago de Compostela

No, no hay ningún tren directo de Santander a Santiago de Compostela. Sin embargo, hay servicios que salen de Santander y llegan a Santiago de Compostela vía Segovia Guiomar. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 7h 56m.

ALSA opera un autobús de Santander a Santiago de Compostela dos veces al día. Los billetes cuestan entre 45 y 70 euros y el viaje dura 7h 45m. FlixBus también realiza esta ruta una vez al día. También se puede tomar un tren de Santander a Santiago de Compostela vía Segovia Guiomar en unas 7h 56m.

  Vuelo ek256

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Billetes de avión baratos

La duración de los vuelos de Santander a Santiago de Compostela es de unas 02:43 horas de media, con una distancia media de 1.127 km, para los vuelos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades entre medias).

La temperatura media en Santander es de 29,8 grados en verano, con precipitaciones en torno a los 6,0 mm ,las temperaturas de Santiago de Compostela alcanzan los 31,92 en la época de calor, con 6,0 de media de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de -0,87 grados en Santiago de Compostela, frente a los -1,28 grados de media registrados en Santander. Durante el periodo invernal, Santander puede registrar 6,0 mm de precipitación, mientras que Santiago de Compostela tiene una media de 12,0 mm de nivel de lluvia.

  Vuelos valencia munich
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad