Vuelo mas hotel viena

Vacaciones a Viena desde Irlanda

Conocida a veces como la “Ciudad de la Música”, debido a su rica tradición musical y a que Austria es cuna de artistas como Strauss y Mozart, Viena es un paraíso para los amantes de la cultura. La ciudad está dotada de espectaculares museos, grandiosos palacios, cuidados parques y jardines, salas de conciertos, salas de ópera y teatros de categoría mundial. Sus sabrosos platos centroeuropeos, sus pasteles y su repostería son insuperables, y este maravilloso destino le hará contar los días hasta su próxima visita. Antes de su viaje a Viena: Lo que debe saber Su vuelo a Viena le llevará al único aeropuerto importante de la capital austriaca, el Internacional de Viena. Se encuentra en la localidad de Schwechat, a sólo 16 km de la ciudad en taxi o en transporte público, como el City Airport Train (CAT) o el autobús. El CAT sale del aeropuerto al centro de Viena cada 30 minutos y cuesta unos 11 euros por persona (gratis para los menores de 14 años).

Austria utiliza la hora de Europa Central (CET), que es una hora más tarde que la del Reino Unido (GMT). Los ciudadanos británicos no necesitan visado para entrar. Siempre es una buena idea tener un poco de dinero en efectivo (euros) a mano para pequeñas cosas a la llegada. El alemán es la lengua nacional de Austria. La mejor época del año para visitar Viena Las escapadas a Viena, que goza de un clima continental y templado, son atractivas todo el año. Julio es el mes más caluroso del verano, y enero el más frío del invierno. Aunque los inviernos pueden ser muy fríos, en la ciudad no suele nevar mucho. Tanto si opta por un vuelo de Londres a Viena como si lo hace de Manchester a Viena, el mejor momento para las vacaciones combinadas en Viena es el que mejor se adapte a sus horarios e intereses.

  Vueling argelia

Emirates Dubai Connect Junio 2022

Boutique Hotel am Stephansplatz3,045 Comentarios Viena, Austria “Hermoso lugar para unas vacaciones románticas Hotel perfecto y limpieza Personal muy implicado Sin duda hemos pasado un fin de semana inolvidable. “de

Steigenberger Hotel Herrenhof4,308 Comentarios Viena, Austria”… este es mi nuevo hotel favorito en Viena y estoy planeando alojarme allí en todos mis próximos viajes, de negocios y personales, incluyendo uno en noviembre y cuando lleve a mi hija conmigo en diciembre durante las vacaciones”.

Park Hyatt Vienna1,895 Comentarios Viena, Austria “El conserje y el equipo fueron brillantes y nos ayudaron con muchos pequeños detalles, el personal de la puerta fue increíblemente amable, la decoración navideña era elegante y perfecta”.

HPA – Hotel Pension Andreas555 Comentarios Viena, Austria “Además, nos facilitó otra estancia en la pensión a la vuelta de nuestras vacaciones en Austria cuando el hotel estaba nominalmente “reservado””.

MEININGER Hotel Wien Downtown Franz1,258 Comentarios Viena, Austria “Con una hospitalidad increíble y la sensación de un huésped de élite, es increíble tener una estancia con comodidad y habitaciones acogedoras para unas vacaciones perfectas. “from

Austria Classic Hotel Wien – Hoteles de Viena, Austria

Hay algo increíblemente elegante en una ciudad que sigue celebrando fastuosos bailes. Se trata de Viena, la Ciudad de la Música, definida por una refinada herencia y un pasado imperial. Aquí, una dinastía europea gobernó desde un imponente palacio, Mozart y Beethoven compusieron sus obras maestras y Sigmund Freud se entretuvo en los cafés. Déjese deslumbrar por los numerosos museos, y descanse en los rústicos restaurantes que sirven abundantes platos austriacos.Reserve su viaje Visite Viena: empiece

  Vuelo almeria melilla

Obleas de Manner, porcelana de Augarten, mermeladas de Staud, recuerdos relacionados con la emperatriz Sisi o Gustav Klimt y recuerdos musicales como un mini busto de Beethoven o mozartkugel (bombones rellenos de mazapán con la cara de Mozart en el envoltorio).

¿Ha metido en la maleta su traje de etiqueta? Si va a viajar a Viena durante el invierno, es decir, la temporada de bailes, es mejor que lo haga. De noviembre a marzo se celebran más de 450 bailes, en los que damas y caballeros bailan con esmoquin y vestidos hasta el suelo en varios lugares elegantes. Para la gran opulencia, acuda al Baile de la Ópera, o para una diversión más informal, pruebe el Baile del Bombón.

Vuelo y hotel más baratos de Viena Viaje de vacaciones 2020

Conocida desde hace mucho tiempo por sus maravillosos edificios, sus magníficas plazas, sus interiores barrocos completamente recargados y sus intrincadas fachadas, no es difícil imaginar que Viena fue el hogar de la dinastía de los Habsburgo. Además, la ciudad de Mozart, Schubert, Beethoven y Haydn, por nombrar algunos, la influencia musical que ejerce Viena es mundialmente conocida y el último capricho es una visita a la Ópera de Viena.

  Vuelos sevilla manchester

Sin embargo, no se deje engañar por el hecho de que Viena es sólo historia y arquitectura, ya que la animada cultura de los cafés, que se extiende por las calles, le da a la ciudad su pulso natural. Por todas partes hay cafés con ambiente, con camareros de estilo antiguo, y un capuchino espumoso y una porción de sachertorte del Hotel Sacher es una necesidad para el turista ocupado.

Viena está bellamente planificada y distribuida con muchos espacios verdes y parques, con el romántico Danubio fluyendo cerca del centro histórico. Viena es una ciudad para caminantes, que se puede recorrer fácilmente a pie y que bien merece unos días de exploración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad