Travelodge londres
Paquetes de vacaciones en LondresLondres, la ciudad que más ofrece una ventana al variado pasado de Gran Bretaña, ha atraído a los viajeros desde la época romana. Una escena cultural cada vez más inteligente es alimentada por una cabeza creativa para los negocios y una perspectiva global en todo, desde la comida hasta la moda. Disfrute de todo tipo de actividades, desde museos y galerías de categoría mundial hasta una gran cantidad de atracciones al aire libre, como recorridos por el arte callejero, natación al aire libre y paseos a caballo.
Londres para la cultura, las compras y la observación de la realezaSe dice que es una ciudad cara, pero aquí se pueden hacer muchas cosas por poco dinero. Aproveche las visitas gratuitas al Museo Británico, la Galería Nacional de Retratos y el Museo Victoria & Albert. Escápese a Hampstead Heath o a Greenwich Park si las multitudes son demasiado numerosas. Pasee por las orillas del río Támesis y contemple los hitos arquitectónicos de las postales y de la historia.Iconos de Londres como el London Eye, las Casas del Parlamento y el Big BenPara los adictos a las compras, Harrods y Fortnum & Mason son sinónimo de refinamiento establecido. Un puñado de mercados conocidos se encuentran en Spitalfields, Camden, Greenwich, Portobello Road, Brick Lane y Borough.Portobello Road por Simon Collier-Baker de Flight CentreLos restaurantes abarcan toda la gama de restaurantes con estrellas Michelin, pubs ingleses tradicionales, “cucharas grasientas” y puestos de comida callejera. Recuerde que no es un visitante “de verdad” hasta que no haya cogido el metro en sentido contrario al menos una vez. Si va a pasar más de un par de días en la ciudad, hágase con una tarjeta Oyster para viajar en transporte público. ¿Qué pueden ofrecerle unas vacaciones en Londres? Todo lo que quiera. Ven y tómate una.Los icónicos autobuses de dos pisos pasan por la gran catedral de San Pablo
British airways
Desde Shakespeare hasta The Shard, Londres rebosa de lugares fascinantes que visitar y cosas extraordinarias que hacer. Su próxima aventura está a la vuelta de la esquina. Digámoslo así: una escapada a Londres será fácilmente lo más interesante que haga este año. ¿Hay algo que deba saber antes de visitar Londres? Londres cuenta con cinco aeropuertos: Heathrow, Gatwick, Luton, Stansted y City Airport, todos ellos situados a poca distancia (menos de una hora) de la ciudad en autobús, tren o coche. Un consejo útil es comprar una Oystercard (una tarjeta de viaje reutilizable) cuando organice sus vacaciones combinadas a Londres. La Oystercard puede utilizarse en todos los autobuses y trenes subterráneos de Londres y es una forma barata y cómoda de desplazarse, perfecta para un fin de semana en Londres.
Conviene recordar que, aunque Londres (y el resto del Reino Unido) está en Europa, la moneda es la libra esterlina y no el euro. Si se le olvida abastecerse de libras esterlinas antes de su vuelo, Londres está repleta de cajeros automáticos y la mayoría de las tiendas, bares y restaurantes aceptan tarjetas. ¿Cuándo es el mejor momento para visitar Londres? Es justo decir que Londres no es especialmente conocida por su glorioso clima, pero eso significa que, a diferencia de otras grandes capitales, no es estacional y, por lo tanto, bulle de vida y actividad durante todo el año. Dicho esto, una escapada a Londres durante el verano ofrece la posibilidad de disfrutar de los parques reales y de un soleado paseo en barco por el Támesis.
Premier inn londres
Desde la fantástica cultura hasta la emoción urbana, Londres lo tiene todo; deje que Marriott le muestre una de las grandes ciudades del mundo por menos con emocionantes ofertas de paquetes en Londres. Disfrute de producciones teatrales en el West End, contemple las vistas desde la Torre de Londres o el London Eye, o pase una tarde relajada paseando por Hyde Park. Marriott facilita la reserva de sus vacaciones en Londres, y recuerde que Vacations by Marriott es el único lugar donde puede reservar unas vacaciones completas con tarifa aérea y ganar puntos Marriott BonvoyTM.
Conservando su arquitectura clásica, su evocador estilo Art Nouveau y sus yeserías rococó, el St. Ermin’s ha recibido un aspecto distintivo, moderno y de gran textura. Ofrece a los huéspedes una versión contemporánea de ‘The Grand Tour’ que infunde el estilo de las grandes casas inglesas, las antigüedades y los objetos de colección elegidos a mano se combinan con piezas modernas para ofrecer una cálida y sofisticada bienvenida londinense.VER MENOS
Disfrute de una estancia excepcional en el flamante Residence Inn London Bridge, situado en la ubicación más vibrante y de fácil acceso para la ciudad de Londres. Todas nuestras suites están bien equipadas…VER MÁS con comodidades para hacer su estancia más confortable, incluyendo un dormitorio y una zona de estar separados. Nuestra cocina, totalmente equipada, incluye: frigorífico, microondas, horno, lavavajillas y utensilios de cocina, y cada mañana se sirve un desayuno caliente de cortesía.VER MENOS
Ofertas de hoteles en Londres
El Palacio de Buckingham es una de las atracciones más emblemáticas de Londres. Construido en 1837, ha sido la residencia de la Familia Real desde que la Reina Victoria subió al trono en 1837. Si puede, planifique su visita a las 11:30 de la mañana para ver la ceremonia diaria del cambio de guardia y apúntese a la experiencia de tomar el tradicional té de la tarde en el palacio.
La Torre de Londres ha desempeñado muchas funciones a lo largo de los siglos. En su día fue una prisión convertida en palacio y ahora es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que ofrece a los amantes de la historia una fascinante mirada al pasado de la ciudad. En su interior se encuentra la enorme Torre Blanca, que alberga una notable colección de armamento y armaduras reales, así como la famosa exposición de las Joyas de la Corona.
Ningún viaje a Londres estaría completo sin visitar el Big Ben. Situado cerca del río Támesis, el campanario lleva sonando desde hace 159 años. Bajo él se encuentran las Cámaras del Parlamento, que han sido la sede del gobierno británico durante siglos. Puede ver ambos edificios desde el exterior o comprar una entrada para recorrer los edificios del Parlamento y ser testigo de uno de los animados debates políticos.