Vuelo hotel madeira

Vacaciones de amor

El navegador que está utilizando – Internet Explorer o la versión antigua de Edge – no es compatible con nuestro sitio web. Para no tener problemas al utilizar nuestro sitio web, por favor, utilice la última versión de Edge o cualquier otro navegador moderno como Chrome, Safari o Firefox.

El nombre de Portugal como “jardín de Europa” es bien merecido. En efecto, gracias a los beneficios de la corriente del Golfo, las plantas exóticas que los exploradores trajeron hace tiempo de los cuatro rincones del mundo se han convertido en autóctonas a lo largo de toda la costa atlántica. Pero más allá de su clima suave y su variada vegetación, Portugal es conocido sobre todo por su historia, rica en navegantes y aventureros que han dotado a este maravilloso país del extremo occidental de Europa de algunos hermosos tesoros históricos.

Madeira -la “isla de la eterna primavera”- está cubierta por una exuberante vegetación subtropical que la hace parecer un verdadero jardín flotante en medio del Atlántico. Para apreciar plenamente sus maravillas, es imprescindible un paseo por las levadas: estos acueductos conforman una sofisticada red de canales que atraviesan un hábitat natural salvaje de reservas naturales. La vecina isla de Porto Santo también merece una visita: cuenta con una magnífica playa de arena de 9 km, que garantiza unas perfectas vacaciones junto al mar.

  Vuelo y hotel gran canaria

Paquetes de vuelo y hotel baratos

Excelente oportunidad de pasar una semana en la pintoresca Madeira por sólo 207 euros por persona (en base a 2 personas compartiendo). El precio incluye vuelos de ida y vuelta desde París y 7 noches de hotel de 4* con desayunos incluidos.

Excelente oportunidad de pasar un fin de semana en la soleada Madeira por sólo 153 euros por persona (a partir de 2 personas compartiendo). El precio incluye vuelos de ida y vuelta desde París y 3 noches de hotel de 4* con desayunos incluidos.

Háganos saber qué tipo de ofertas desea obtener. Ejemplos: Alemania, desde Alemania a España o desde Alemania a España. Puede tener varios filtros separados por comas. Por ejemplo: desde Bélgica, desde Francia

Vuelos a Madeira

Conocida como el “Jardín Flotante”, Madeira es una hermosa isla con dramáticos acantilados, plantas exóticas y una exuberante vegetación. Puede pasar los días inmerso en la naturaleza, descubriendo la gran variedad de plantas del Jardín Botánico o explorando la isla en un safari en jeep.

Hogar de Cristiano Ronaldo, el deporte es una parte importante de la vida en la isla. Ya sea una carrera ciclista, un descenso de barrancos por la montaña, una excursión por las levandas, el submarinismo o el running, Madeira es un gran destino para los que les gusta mantenerse activos.

  El vuelo de la ira

También es fantástica para los que disfrutan de la deliciosa comida y el vino. Madeira lleva produciendo sus propios vinos desde el siglo XV, desde los secos hasta los dulces de postre. Se pueden hacer visitas a los mejores viñedos de Maderia y excursiones gastronómicas por la capital, Funchal, para probar algunos de los platos locales.

También puede obtener un servicio de transporte rápido desde el aeropuerto de Madeira hasta su alojamiento. También se trata de un traslado en autobús, pero con un máximo de 4 o 5 paradas en el camino hacia su alojamiento. Cuesta un poco más que el transporte compartido, pero es más rápido.

Vuelos de vacaciones

Unas vacaciones en Madeira atraen a muchos turistas cada año, y cuenta con unos paisajes increíbles, jardines, flores y un clima tropical sublime que la convierten en la escapada perfecta. Por no hablar de su increíble ubicación en la isla portuguesa del Atlántico, al oeste del Mediterráneo.

Además de un clima sorprendentemente suave durante todo el año, con temperaturas medias moderadas y agradables de 25ºC en verano y 17ºC en invierno, el archipiélago también ofrece, una gran variedad de actividades para todas las edades y gustos, en el mar, la naturaleza y el estilo de vida, una cálida acogida, paz, seguridad y una gastronomía única, que se combina con paisajes asombrosos.

  Vuelos bogota

Madeira tiene muchas playas magníficas repartidas por todo su litoral. Una de las principales es Calheta, conocida por ser uno de los mejores complejos turísticos de Madeira. La playa tiene aguas cristalinas, arenas doradas y un puerto deportivo. También cuenta con una fantástica variedad de deportes acuáticos, como el piragüismo y el windsurf. En Lido (y de forma similar con Ponta Gorda) hay una piscina exterior de agua de mar, grande y pequeña, que tiene acceso directo al mar. Para los aficionados al golf, la isla de Madeira cuenta con unos fantásticos campos de golf. También en Funchal está el campo de golf de Palheiro, que junto con el de Santo da Serra tiene vistas a la hermosa bahía de Machico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad