Catálogo final de los equipos de vuelo
Nos pusimos al día con Julian sobre esta historia única. “Cuando crecía, Doctor Who se emitía en audio. Los sábados por la noche, la grabadora se colocaba estratégicamente frente al televisor y mi familia era engatusada para que guardara silencio durante la siguiente media hora. En las semanas siguientes, las historias adquirían mayores proporciones a medida que las reescuchaba y reimaginaba. No debería sorprenderme entonces que Big Finish reavivara las llamas de mi entusiasmo por la serie. Lo que nunca imaginé, sin embargo, es que también encenderían una llama de ambición en mí para escribir mi propia historia.
“Mi agradecimiento a Gary (Russell), Colin, Nicola y la pandilla por dejar que mi historia tomara vuelo; a Davy (Darlington) por ser tan complaciente con mis peticiones de música incidental – en lo que también tengo una enorme deuda de gratitud con Julian Harris, por donar generosamente el tiempo y el talento de St. James’s Singers para añadir una capa extra de autenticidad; también a mi esposa, Elizabeth, que a pesar de no tener ningún amor por Doctor Who, ¡selló varios agujeros argumentales en las primeras versiones de la historia! Por último, me gustaría dedicar esta historia a Matthew Hobbs y a Andrew Diamond, por sus enormes dosis de ánimo y apoyo desde el principio de mis locas imaginaciones de que podría ser capaz de escribir esto.
Semilla de vuelo final
La solicitud de mi abuela para ser enterrada en el Cementerio Nacional de Arlington fue denegada: el Ejército dijo que no a la familia equivocada.Lea la historia detrás de la lucha para asegurar que mi abuela, Elaine Danforth Harmon, y las mujeres de las Mujeres Pilotos de Servicio de la Fuerza Aérea de la Segunda Guerra Mundial, recibieran igual reconocimiento en el Cementerio Nacional de Arlington. Comprar libroContactar con la autoraCalendario de eventos Comprar ahoraAutora de Final Flight Final Fight
Leer más…Erin Miller es la orgullosa nieta de Elaine Danforth Harmon, miembro de las Women Airforce Service Pilots (WASP) durante la Segunda Guerra Mundial. La última petición de su abuela fue ser enterrada en el Cementerio Nacional de Arlington (ANC). Tras su fallecimiento en abril de 2015, el ejército estadounidense, que gestiona el ANC, denegó esta petición. Erin dirigió una campaña de base, de medios sociales y de presión directa para luchar contra la decisión. Esta campaña fue un éxito.
Señuelos para el vuelo final
Vuelo final de Osiris es una secuencia de The Animatrix que actúa como preludio directo de los acontecimientos de The Matrix Reloaded y Enter the Matrix. Fue escrita por los Wachowski, dirigida por Andy Jones y producida por la ya desaparecida Square Pictures.
Thadeus, capitán del aerodeslizador Osiris, y su primer compañero convertido en amante, Jue, luchan con la espada en una construcción del programa Sparring. Luchan con los ojos vendados y tratan de golpearse mutuamente, destrozando la ropa del otro pieza a pieza. Justo cuando la batalla llega a su punto álgido, la alarma del interior de la construcción se dispara y los sacan de la simulación.
Robbie, el operador del Osiris, les informa de que hay miles de centinelas delante de ellos. Thadeus les ordena que se alejen y la nave acaba saliendo por una tubería a la superficie para descubrir a miles de Centinelas más congregados allí, rodeando a una colección de excavadoras pesadas.
Es entonces cuando Thadeus se da cuenta de que están a varios kilómetros directamente sobre Sion. Las máquinas están excavando hasta la última ciudad humana. Recogiendo los datos, son detectados, Thadeus les ordena huir.
Munición para el vuelo final
Autor: James Blatch es un antiguo reportero de defensa de la BBC y ex examinador de películas de la BBFC. Informó para la BBC sobre el ejército del Reino Unido desde, entre otros lugares, el HMS Invincible (preparación de la Operación Zorro del Desierto), Kuwait (base aérea aliada de Ali Al Salem) y el Círculo Polar Ártico, además de cubrir la ofensiva aérea del Reino Unido durante el conflicto de Kosovo en 1999.
Durante su tiempo como reportero de defensa se convirtió en el primer civil que voló dos veces en un BAe Harrier con el 1 (Fighter) Squadron. También disfrutó de un viaje en un Sepecat Jaguar con el Escuadrón 41 para conmemorar el trigésimo aniversario de la introducción del tipo en el servicio de la RAF.
El padre de Blatch, John R Blatch AFC, fue piloto de caza de la RAF entre 1951 y 1959, y después piloto de pruebas de la RAF tras graduarse en la Escuela de Pilotos de Pruebas del Imperio entre 1960 y 1967. Blatch senior llevó a cabo trabajos de prueba en la mayoría de los tipos de la RAF en servicio en ese momento, incluyendo el Vulcan, Valiant, Victor, Lightning, Hunter, Canberra y Meteor. Durante sus días de escuadrón, John Blatch sirvió en las siguientes unidades: 213(F) (Vampire), 6 (Venom), 72 (Meteor Night Fighters) y 64 (Javelin).