Tamaño del equipaje de mano Vueling
En todos los vuelos de Vueling, se permite a cada pasajero una (1) maleta de mano y un (1) artículo personal. El equipaje de mano no debe pesar más de 22 libras (10 kilos) y las dimensiones externas (Alto+Largo+Ancho) no deben exceder 55cm X 40cm X 20cm. El artículo personal incluye uno de los siguientes: bolso de señora, maletín pequeño, cámara fotográfica o de vídeo.
Cada pasajero puede facturar un máximo de 23 kg de equipaje cuyo coste oscila entre 8 y 16 euros en función del destino. Los pasajeros deben notificar a Vueling cualquier equipaje que tengan previsto facturar, ya sea durante el proceso de reserva o llamando directamente a Vueling. Si un pasajero llega al aeropuerto con equipaje extra, se le cobrará una tasa adicional de 40 euros por pieza.
Cualquier equipaje que pese más de 23 kg se cobrará a razón de 10 euros por cada kilo extra. A cada pasajero sólo se le permite un peso máximo combinado de 50 kg de equipaje total y cada pieza de equipaje puede pesar un máximo de 32 kg.
La información de esta página es verdadera y correcta en el momento de su publicación. Dado que las compañías aéreas se reservan el derecho a cambiar las políticas en cualquier momento, consulte Vueling.com para conocer las restricciones de equipaje oficiales y actualizadas.
Precio del equipaje Vueling
¿Se puede añadir equipaje después de reservar? Puede añadir equipaje después de reservar con la mayoría de las compañías aéreas. En la mayoría de los casos, su compañía aérea le permitirá aumentar la cantidad de equipaje que desea llevar con usted pagando una tasa. Cada compañía aérea establecerá su propia política al respecto y tendrá un peso máximo permitido.
Entonces, ¿cuál es la política de equipaje de Vueling? En todos los vuelos de Vueling, cada pasajero puede llevar una (1) maleta de mano y un (1) artículo personal. El equipaje de mano no debe pesar más de 22 libras (10 kilos) y las dimensiones externas (H+L+W) no deben exceder 55cm X 40cm X 20cm.
¿Es Vueling estricta con el equipaje de mano? Vueling es relativamente estricta y afirma que si se te permite embarcar con una maleta de mano de tamaño completo, estarás limitado a unas dimensiones de 55cm x 40cm x 20cm. Para poder llevar esta maleta a bordo, debe reservar el tipo de tarifa correspondiente o pagar un suplemento como cliente de Tarifa Básica.
No se hacen trampas con las normas sobre equipaje de mano, sólo una maleta por persona y vuelo: CISF. La CISF ha pedido a las aerolíneas que eduquen a los pasajeros para que lleven un solo equipaje de mano. Llevar varias maletas por persona retrasa el control de seguridad y supone una pérdida de tiempo.
Vueling handbagage
Vueling permite a los pasajeros llevar una pieza de equipaje de cabina, así como una pequeña bolsa de mano. El equipaje puede pesar un máximo de 10 kg. Además, el equipaje de mano puede tener unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 cm para todos los pasajeros. Además, la bolsa de mano puede tener unas dimensiones máximas de 40 x 20 x 30 cm. Y lo que es más importante, los pasajeros de la tarifa básica pueden llevar una maleta de cabina, pero con cargo adicional.
Vueling permite a los pasajeros llevar una bolsa de cada tipo. Se puede facturar un equipaje de hasta 25 kg de peso. Si el equipaje excede la franquicia, se cobrará a los pasajeros 12 EUR por kg. Para más información, haga clic aquí.
Vueling permite a los pasajeros llevar equipaje especial. Estos artículos pueden tener un peso máximo de 32 kg y una altura de 2,7. Además, el embalaje y el etiquetado deben hacerse correctamente. Además, un pasajero puede facturar un equipo especial. Los siguientes equipos pueden facturarse como equipos especiales:
Vueling añadir bolsa de cabina
Las normas de las aerolíneas permiten llevar una maleta de mano y un objeto personal, a menos que vueles con una tarifa económica básica. Pero todos hemos visto a gente que, egoístamente, pone dos bolsas en el compartimento superior o lleva más equipaje del permitido.
Mi primera experiencia como mochilero fue en Europa Occidental en 1996. Entre aviones, trenes, autobuses y transbordadores, cargué con una bolsa de viaje gigante que era demasiado grande para mí. La bolsa tenía un compartimento con cremallera y correas de mochila con un soporte limitado para la espalda. Para no caerme, me ponía la mochila en la parte delantera. Si me paraba de repente no se sabía por dónde iba a aterrizar.
Por suerte, he aprendido. Ahora uso bolsas estructuradas que me mantienen organizada, feliz y erguida. Hoy en día, mi estilo de viaje varía. Definitivamente soy una viajera de dos maletas. Ya sabes, el tipo de persona que hace todo lo posible por aprovechar al máximo hasta el último centímetro de su preciado (y a menudo gratuito) equipaje de mano. Me gusta usar la bolsa que está debajo del asiento de delante como reposapiés. Con mi 1,80 de estatura, tener los pies colgando durante horas me hace sentir la espalda muy mal. El espacio y la comodidad son igualmente cruciales.