Viajes a italia vuelo + hotel

Viaje a Italia

Hemos escrito este artículo para guiarle paso a paso en la planificación de su viaje. Desde decidir cuándo ir y cuánto va a costar hasta qué llevar y cómo usar el teléfono móvil, todo está aquí para eliminar el agobio y facilitar la planificación de su viaje. Incluso si decide contratar a una agencia de viajes para que le ayude con sus reservas, es una buena idea seguir estos pasos, ya que le ayudarán a crear el mejor viaje para usted.

Puede ver un resumen de los pasos que debe seguir en el contenido del artículo más abajo. Siga nuestra guía y estará en camino de planificar su propio viaje o de elegir el tour adecuado para usted y sus compañeros de viaje.

No hay un mal momento para visitar Italia, pero puede haber uno que le convenga más. Dependiendo de sus intereses y de los lugares que quiera ver, deberá tener en cuenta las diferencias estacionales que debe conocer:

Nuestra época preferida para visitar Italia son los meses de descanso. En abril y mayo, y en septiembre y octubre, el tiempo es generalmente soleado y suave, las multitudes son manejables y se pueden encontrar grandes ofertas de vuelos y alojamiento.

Todo incluido roma italia

Famosa por su irresistible cocina, sus tesoros artísticos y su estilo de moda, Italia es sin duda el hogar de todas las cosas más bellas de la vida. Italia lo tiene todo, desde Roma hasta Venecia, tanto si quiere ir de luna de miel, como si es una escapada romántica o unas vacaciones en familia. Visite el Coliseo y la Fontana di Trevi en Roma o vuelva a enamorarse en Venecia. Éstas son sólo algunas de las innumerables atracciones con encanto que puede visitar en Italia.

  Murcia bilbao vuelos

¿Está pensando en reservar un paquete de vacaciones en Italia? ¿Quiere saber cuál es la mejor época del año para viajar a Italia? Nuestros amables expertos en viajes estarán encantados de responder a cualquier pregunta y de ayudarle a que sus vacaciones sean las mejores.

Paquetes de vacaciones en Italia con todo incluido

Los socios tienen acceso a tarifas exclusivasIniciar sesiónRegístrate gratisPaquetes de hotel + vuelo disponibles1/10LUX Premium CollectionMilán, Italia Aethos MilanBoutique Milan Designer Suites en el renombrado distrito de Navigli Escapes de lujo inclusiones (sólo paquetes seleccionados):

Diríjase a la costa para disfrutar de la felicidad junto a la playa: elija entre las playas de guijarros de Amalfi o las arenosas de Puglia, o salte a la “bola” de Sicilia, donde el marisco y el spritz se disfrutan mejor junto al mar. Si su paquete de vacaciones en Italia cae en invierno, los Alpes del norte tendrán todo lo que necesita para una espectacular escapada de esquí.

  Vuelo barcelona copenhague

¿Dónde veranean los “ricos y famosos” en Italia? Italia ha sido durante mucho tiempo el patio de recreo europeo de los famosos, y muchos optan por disfrutar del verano entre sus villas y fincas. En el norte, el lago de Como es un lugar muy popular, mientras que Capri, en el sur, ha acogido a personajes de la talla de Kate Moss y Beyoncé a lo largo de los años.

Italia tours tourradar

Nuestro número 1 en ventas y la introducción perfecta a Italia. Visite estas fascinantes ciudades comenzando en: Roma (la Ciudad Eterna, con su impresionante arquitectura como el Coliseo y el Foro Romano y su deliciosa comida) después, viaje al norte a Florencia (capital de la región italiana de la Toscana, es el hogar de muchas obras maestras del arte y la arquitectura del Renacimiento) y, finalmente, a Venecia (situada en preciosos canales, los íntimos paseos en góndola le guiarán entre suntuosos palacios y bajo puentes esculpidos). Los viajes entre estas ciudades se realizan en tren, lo que le permite observar el encantador paisaje del país. Este es un paquete de vacaciones flexible. Seleccione el número de noches en cada ciudad, el hotel deseado y las actividades.

  Vuelos a montevideo

Tome Italia en sus manos, con este paquete personalizable que combina traslados en tren y un coche de alquiler. Empiece en Venecia (suntuosos palacios y románticos canales), después los trenes le llevarán a Florencia (un sueño de artistas: El David de Miguel Ángel, el Nacimiento de Venus de Botticelli y La Velata de Rafael) y Roma (el tesoro de Italia con dos milenios de logros artísticos). Desde aquí, coja su coche de alquiler y recorra Sorrento (situado en un extenso tramo de acantilado, entre limoneros y olivares con impresionantes vistas). Este es un paquete de vacaciones flexible. Seleccione el número de noches en cada ciudad, el hotel deseado y las actividades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad