Viaje a canarias vuelo y hotel

Islas Canarias todo incluido, sólo adultos

Situadas frente a la costa suroccidental de Marruecos, las Islas Canarias son una comunidad autónoma española que ha sido un popular destino vacacional durante décadas. El archipiélago incluye ocho islas principales (Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, La Gomera, El Hierro y La Graciosa), además de muchos islotes más pequeños. Las Islas Canarias ofrecen paisajes impresionantes, una gran variedad de flora y fauna autóctonas, hermosas playas, muchas oportunidades de compras y entretenimiento y, por supuesto, influencia arquitectónica e historia española, ya que las Islas Canarias forman parte de España desde el siglo XV.

Santiago del Teide (con su puerto deportivo, su playa de arena negra y sus aguas transparentes con bandera azul europea). Después, pase unos días increíbles bajo el sol en la costa suroeste de Tenerife, en Costa Adeje (es el centro turístico con más clase de la costa sur de Tenerife, donde se encuentran muchos hoteles de nueva construcción que atraen a los huéspedes europeos más elegantes) y Playa de las Américas (el centro de la vida nocturna de Tenerife; lleno de restaurantes, bares, hoteles y turistas del norte de Europa). Este es un paquete vacacional flexible. Seleccione el número de noches en cada ciudad, el hotel deseado y las actividades.

¿Cuál es el mejor mes para ir a las Islas Canarias?

Las temperaturas constantes y las horas de sol, con una media de entre 9 y 10 horas diarias, durante los meses de junio, julio y agosto, hacen que para muchos los meses de verano sean la mejor época para ir a las Islas Canarias.

  Vuelos madrid tokio directo

¿Es caro ir de vacaciones a las Islas Canarias?

Aunque las siete Islas Canarias son destinos bastante asequibles, hay que gastar algo de dinero para visitarlas. Llegar hasta allí puede ser caro y, por supuesto, tendrá que pagar los hoteles, el alquiler de coches, las comidas y las actividades. Pero hay formas de disfrutar de unas vacaciones económicas en Canarias sin renunciar al lujo de cinco estrellas.

Coste de las vacaciones en Canarias

Todo el mundo quiere obtener la mejor relación calidad-precio posible cuando reserva sus vacaciones. Esto puede significar navegar por herramientas de comparación de vuelos y buscar en sitios web de cupones durante lo que parece una eternidad para encontrar las mejores ofertas. Tendrá que reservar los vuelos, los traslados al aeropuerto y el alojamiento, así como cualquier actividad o excursión que desee realizar, y la época del año puede influir enormemente en el coste.

La mejor época para viajar a Tenerife depende del tipo de vacaciones que busque. ¿Pasará el tiempo disfrutando de la vida nocturna en los bares y discotecas de la isla, o preferirá explorar la isla, empaparse de la cultura y relajarse en una playa apartada?

Las épocas más concurridas para ir de vacaciones a Tenerife son julio, agosto y Semana Santa, es decir, las semanas que coinciden con las vacaciones escolares. Los veraneantes pueden elegir viajar a Tenerife durante los meses de verano para disfrutar de la vibrante vida nocturna de la isla y de un amplio itinerario de fiestas en la playa y festivales de música. El mes de febrero es especialmente popular entre los fiesteros, ya que es cuando Tenerife acoge cada año el segundo carnaval más importante del mundo, después del de Río de Janeiro. La Navidad y la Nochevieja también son muy concurridas en Tenerife, ya que los veraneantes disfrutan de las festividades estacionales. Por lo tanto, desgraciadamente, los que quieran disfrutar al máximo de la vida nocturna y las fiestas que ofrece Tenerife probablemente gastarán más que los que busquen una estancia más tranquila.

  Vuelos a bolivia santa cruz

Planificar el viaje a Canarias

Azores Getaways fue creado y es dirigido por el turoperador portugués Inovtravel. Nuestro principal objetivo es dar a nuestros clientes una forma fácil de reservar las vacaciones perfectas al mejor precio. Permitimos la reserva automática online de paquetes vacacionales, vuelos, alojamiento, alquiler de coches y experiencias de forma rápida y sencilla. Nuestro servicio de atención al cliente multilingüe está siempre disponible para responder a todas sus preguntas.

Las Islas Canarias son una de las colecciones más antiguas del mundo cuando se trata de destinos vacacionales. Gran Canaria fue descubierta por los turistas ya en el siglo XIX, y desde entonces ha ido a más.

El mayor atractivo de Gran Canaria son sus playas, con una gran variedad de opciones para todos los gustos. Por un lado, están los grandes centros turísticos costeros de Playa del Inglés y Maspalomas, donde tomar el sol es un asunto serio y la vida nocturna es de neón. Por otro lado, están las localidades más tranquilas de Puerto Mogán, Bahía Feliz y Puerto Rico, donde las playas son más espaciosas y el entretenimiento nocturno es más discreto.

  Salidas vuelos coruña

Hoteles de las Islas Canarias

Más cerca del norte de África que de la España peninsular, las vacaciones en las Islas Canarias prometen un sol ilimitado. Pero su calor durante todo el año no es el único atractivo: su extraordinaria orografía es igual de atractiva. Desde el ardiente paisaje de Lanzarote hasta las interminables dunas de Gran Canaria, ninguna de sus siete islas es igual. Y luego está la más grande de todas, Tenerife. Además de los bulliciosos complejos turísticos de playa y los elevados acantilados, este popular lugar alberga el volcán más alto y famoso de España. Sea cual sea su elección, en este archipiélago atlántico se esconde un lugar de vacaciones para todos.

Con un paisaje tan diverso, las vacaciones en Canarias ofrecen experiencias de todo tipo. Los amantes de la playa podrán elegir sus lugares para tomar el sol. Para las franjas de arena blanca, no hay nada más bonito que la playa de Papagayo, en Lanzarote, y Corralejo Grandes Playas, en Fuerteventura, gracias a su entorno de parque natural. En el resto, encontrará una buena mezcla de costas doradas y negras, algunas llenas de instalaciones turísticas y otras completamente remotas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad