Repostaje en vuelo fuerza aérea reddit
Repostar aviones en pleno vuelo no es lo que la sargento de la Guardia Nacional Aérea de Tennessee Briana Lindquist imaginaba que sería su trabajo a tiempo completo cuando crecía en las afueras de Knoxville, Tennessee. Pero un viaje al azar al 134º Ala de Reabastecimiento Aéreo de la Guardia fue todo lo que necesitó para convencerse de la idea.
La sargento de la Guardia Nacional Aérea de Tennessee Briana Lindquist, operadora de pluma, mira por la ventana de un avión. Los miembros del 134º Ala de Reabastecimiento Aéreo viajaron a la Base de Reserva Aérea de Homestead, Florida, para realizar un vuelo para los medios de comunicación en el que se mostraron las capacidades de reabastecimiento en el aire del KC-135R Stratotanker y cómo ayuda en los protocolos de seguridad preparados para la Super Bowl 54.
Lindquist, de 28 años, es especialista en combustible en vuelo -más conocida como operadora de pluma-, lo que significa que se encarga de repostar otros aviones mientras su KC-135 Stratotanker está en vuelo. Es un trabajo serio que implica muchos factores externos, y es uno que no cambiaría por nada del mundo.
Un KC-135 Stratotanker de la Fuerza Aérea del 909º Escuadrón de Reabastecimiento Aéreo reabastece a los F-16 Fighting Falcons de la Fuerza Aérea del 35º Ala de Caza, Base Aérea de Misawa, Japón, y a un F-15C Eagle de la Fuerza Aérea del 67º Escuadrón de Caza mientras participan en el Ejercicio Westpac Rumrunner desde la Base Aérea de Kadena, Japón, 16 de octubre de 2020.
Trabajos civiles de reabastecimiento en vuelo
El coordinador orquesta el giro de la aeronave programando cuidadosamente las distintas operaciones que deben realizarse en el avión: repostaje, carga de suministros de catering, limpieza, llenado y vaciado de agua, carga, mantenimiento y carga de equipaje. corporate.airfrance.com
El coordinador o jefe de avión dirige la operación, controlando el tiempo de las personas que intervienen en las operaciones: aprovisionamiento de combustible y agua, cambio de aceite, catering, limpieza, carga, mantenimiento y carga de equipaje. corporate.airfrance.com
CEPSA desarrolla su actividad de repostaje de aeronaves o “into-plane” a través de tres filiales: CMD y CEPSA AVIACIÓN, en Canarias, y la recientemente creada Spanish Intoplane Services (SIS), una joint venture al 50% entre CEPSA y SHELL, en la Península y Baleares. cepsa.com
La aeronave no volaba desde el 7 de abril, día en el que voló durante aproximadamente una hora, y no había repostado desde el 31 de marzo, día en el que realizó un vuelo, también de aproximadamente una hora, tras el repostaje. fomento.es
Salario de reabastecimiento en vuelo
Desde el año 2000, Omega Aerial Refueling Services, Inc. (OARS) ha sido el líder en servicios comerciales de reabastecimiento en vuelo completando más misiones y entregando más combustible que cualquier otra compañía en el mundo. Ofrecemos una gama de soluciones de reabastecimiento a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y a nuestros aliados en todo el mundo.
ALEXANDRIA, VA – El jueves 29 de julio de 2021, el Departamento de la Marina adjudicó a Omega Aerial Refueling Services, Inc. un contrato de precio fijo para seguir prestando servicios de reabastecimiento aéreo comercial a la Marina y al Cuerpo de Marines, programas de prueba, clientes de Ventas Militares Extranjeras (FMS) y contratistas gubernamentales.
Al igual que en los contratos anteriores, Omega apoyará la formación, como la cualificación inicial de los receptores, la formación recurrente de actualización de los pilotos y los ejercicios de la Flota, así como los vuelos de arrastre transfronterizos y transoceánicos. Todo el equipo de Omega espera continuar su relación de más de 20 años de apoyo a la Flota. El período de pedido inicial de este contrato es de cinco años, más otros cinco años opcionales que pueden ejercerse.
Puntuación de la Fuerza Aérea en el reabastecimiento en vuelo
La misión de reabastecimiento de combustible proporciona el reabastecimiento aéreo (en vuelo) para las aeronaves del ejército estadounidense y de las naciones aliadas, ampliando el alcance que estas aeronaves vuelan en todo el mundo. El KC-135 también tiene la capacidad añadida de ser un vehículo de carga limitada y de transporte de personal que se adapta a la evacuación de pacientes tanto ambulatorios como en camilla durante las emergencias.
El KC-135 Stratotanker lleva más de 50 años garantizando con éxito el reabastecimiento aéreo de aeronaves, ampliando el alcance que nuestras aeronaves vuelan a nivel mundial. El KC-135 Stratotanker proporciona la principal capacidad de reabastecimiento aéreo para las aeronaves del ejército estadounidense y de las naciones aliadas. Este avión de trabajo también puede ser eficaz como transporte de personal y puede evacuar tanto a pacientes ambulantes como en camilla durante las emergencias.