Que vuelos salen desde santander

Salidas del aeropuerto de La Coruña

Los únicos vuelos intercontinentales que operan desde el Aeropuerto de Santander – Parayas (SDR) son entre Santander y África.* Tenga en cuenta que no hay servicios directos entre Santander y Estados Unidos, Canadá, América del Sur, América Central, el Caribe, Oriente Medio, Asia Meridional, China, Japón, Asia Oriental, Asia Sudoriental, Asia Central u Oceanía. Vuelos sin escalas desde Santander a ÁfricaRyanair es actualmente la única compañía aérea que vuela sin escalas desde Santander a África. Vuela estacionalmente a Marrakech (RAK).

Vuelos de Santander a AustriaViena es el único destino de Austria con vuelos directos desde Santander. Los vuelos directos a Viena son ofrecidos por Ryanair. Se trata de una ruta estacional que comienza en noviembre y termina en marzo.Vuelos desde Santander a BélgicaEn Bélgica, el único destino que tiene un vuelo directo desde Santander es Bruselas Charleroi. Los vuelos directos a Bruselas Charleroi son ofrecidos por Ryanair. Se trata de una ruta estacional que comienza en noviembre y termina en marzo.Vuelos desde Santander a FranciaHay 1 destino en Francia que tiene conexión directa desde Santander, que es París (Beauvais). Los vuelos directos a París (Beauvais) son ofrecidos por Ryanair. Se trata de una ruta estacional que comienza en noviembre y termina en marzo.

Salidas del aeropuerto de Sevilla

Situada en la región norteña de Cantabria, Santander cuenta con playas de arena dorada, un pintoresco litoral y paisajes vírgenes. La ciudad es la atracción del norte de España, que cautiva a todos los turistas y viajeros. La metrópoli también es conocida como la “España verde” por sus ondulantes y florecientes prados, su exuberante vegetación, sus magníficos paisajes, sus crestas montañosas y sus encantadores parajes.

  Vuelo am1

Si es usted un amante del sol, seguro que disfrutará de sus vacaciones en la soleada Santander. El principal aeropuerto que da servicio a la ciudad y sus alrededores es el de Santander, que es el único de la región española de Cantabria. Muchos pasajeros embarcan en este aeropuerto vuelos regulares a Londres desde Santander.

Los vuelos de Santander a Londres salen del aeropuerto de Santander y el vuelo dura unas dos horas hasta Londres Heathrow. Situado a 5 km del centro de la ciudad, Santander cuenta con una buena red de transportes y se puede llegar fácilmente al aeropuerto desde la ciudad. La autopista S-10 conecta con la ciudad de Santander en dirección este. Por lo tanto, puede conducir por esta ruta desde el centro de la ciudad y llegará al aeropuerto en diez minutos. Puede tomar un taxi desde la ciudad hasta el edificio de la terminal del aeropuerto. Desde la estación de autobuses más importante de Santander, hay autobuses disponibles para el traslado al aeropuerto cada 30 minutos.

Salidas del aeropuerto de Bilbao

La mejor época del año para visitar Bucarest desde Santander depende realmente de muchas preferencias personales, especialmente del precio. En cuanto a la popularidad, julio es el mejor mes para volar a Bucarest desde Santander en términos de búsquedas de nuestros clientes, seguido de agosto y octubre. Si prefieres evitar la temporada alta y alejarte de las multitudes abril, diciembre y junio son los meses con menos búsquedas para Santander – Bucarest.

  Vuelos bilbao milan

La duración de los vuelos de Santander a Bucarest es de unas 03:36 horas de media, con una distancia media de 2.388 km, para los vuelos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades intermedias).

La temperatura media en Santander es de 29,8 grados en verano, con precipitaciones en torno a los 6,0 mm ,las temperaturas de Bucarest alcanzan los 35,26 durante la estación cálida, con 9,0 de media de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de -11,81 grados en Bucarest, frente a los -1,28 grados de media registrados en Santander. Durante el periodo invernal, Santander puede registrar 6,0 mm de precipitaciones, mientras que Bucarest tiene una media de 6,0 mm de nivel de lluvia.

Salidas del aeropuerto de Asturias

Este sitio web pertenece a ANA, Aeroportos de Portugal, S. A. (en adelante ANA). Las Políticas de Servicio aquí incluidas rigen la relación que se establece entre ANA y el usuario del Sitio Web. Dichas políticas pueden estar sujetas a cambios siempre que ANA lo considere necesario.

Si ANA decide modificar estas Políticas de Servicio, la nueva versión sustituirá a la presente y entrará en vigor en la fecha de su publicación en este sitio web. La relación entre ANA y todos los usuarios se regirá por la nueva versión publicada.

  Vuelo y hotel a canarias

Le aconsejamos que visite periódicamente esta página para asegurarse de que conoce las Políticas de Servicio vigentes. Asimismo, le informamos de que ANA se reserva el derecho a modificar el contenido de esta página web en cualquier momento.

El enlace a las páginas de pago de www.ana.pt utiliza una serie de métodos y medidas de seguridad para proteger la información personal de nuestros usuarios. Durante este proceso, sus datos personales son encriptados para que no puedan ser leídos por terceros.

Para cumplir con las nuevas normas de seguridad publicadas por VISA International y Europay/Mastercard International, a partir del 1 de abril de 2001, todas las solicitudes de autorización para realizar transacciones con las tarjetas de estos sistemas sólo podrán ser procesadas por RedUnicre cuando la información facilitada incluya el código de seguridad (CVV2/CVC2) de la tarjeta en cuestión. El código de seguridad es un número compuesto por tres cifras, impreso en el reverso de la tarjeta, después del número de la tarjeta de crédito, en el lado derecho del panel de la firma de todas las tarjetas VISA y Europay.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad