Plan de vuelos

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Los tipos de ruta utilizados en la planificación de vuelos son: vía aérea, ayuda de navegación y directa. Una ruta puede estar compuesta por segmentos de diferentes tipos de ruta. Por ejemplo, una ruta de Chicago a Roma puede incluir rutas aéreas sobre los Estados Unidos y Europa, pero rutas directas sobre el Océano Atlántico.

El enrutamiento de las vías aéreas se produce a lo largo de rutas predefinidas denominadas trayectorias de vuelo. Las vías aéreas pueden considerarse como autopistas tridimensionales para las aeronaves. En la mayoría de las zonas terrestres del mundo, las aeronaves están obligadas a volar por vías aéreas entre los aeropuertos de salida y de destino[cita requerida]. Las normas que rigen las rutas de las aerovías cubren la altitud, la velocidad del aire y los requisitos para entrar y salir de la aerovía (ver SIDs y STARs). La mayoría de las vías aéreas tienen una anchura de ocho millas náuticas (14 kilómetros), y los niveles de vuelo de las vías aéreas mantienen a las aeronaves separadas por al menos 1000 pies verticales de las aeronaves del nivel de vuelo superior e inferior. Las vías aéreas suelen cruzarse en las ayudas a la navegación, que designan los puntos permitidos para cambiar de una vía aérea a otra. Las vías aéreas tienen nombres que consisten en una o más letras seguidas de uno o más dígitos (por ejemplo, V484 o UA419)[cita requerida].

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Simulador de plan de vuelo

La prioridad de un vuelo no se concede automáticamente por presentar uno de estos códigos, sino que se basa en procedimientos documentados. En algunos casos, también se puede requerir información adicional en las observaciones; siga también todas esas instrucciones.

Si bien no se especifican las interfaces de usuario para la presentación de planes de vuelo, todos los servicios de presentación de planes de vuelo deben adherirse al Documento de Control de Interfaces correspondiente al transmitir el plan de vuelo a la instalación de control.

Aunque no se especifican las interfaces de usuario para el archivo del plan de vuelo, todos los servicios de archivo del plan de vuelo deben adherirse al Documento de Control de Interfaz apropiado en el momento de la transmisión del plan de vuelo a la instalación de control.

Base de datos de planes de vuelo

Flightplan es una película de misterio y suspense psicológico de 2005 dirigida por Robert Schwentke a partir de un guión escrito por Peter A. Dowling y Billy Ray. Está protagonizada por Jodie Foster en el papel de Kyle Pratt, una ingeniera aeronáutica estadounidense que acaba de enviudar y que vive en Berlín, y que vuela de vuelta a Estados Unidos con su hija y el cadáver de su marido. Pierde a su hija durante el vuelo y debe luchar por encontrarla mientras demuestra su cordura al mismo tiempo[N 1] También cuenta con Peter Sarsgaard, Erika Christensen, Kate Beahan, Greta Scacchi, Sean Bean y Matt Bomer.

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Flightplan fue distribuida por Touchstone Pictures y se estrenó en todo el mundo el 23 de septiembre de 2005. La película recibió críticas mixtas de los críticos, que alabaron la dirección, las actuaciones del reparto (especialmente la de Foster) y los elementos de thriller de la película, pero criticaron el guión. Fue un gran éxito de taquilla, recaudando más de 223 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 55 millones, y recibió dos nominaciones en la 32ª edición de los premios Saturn: mejor película de acción o aventura y mejor actriz (para Foster).

Simbrief

Introduzca los códigos OACI de salida y destino para calcular un nuevo plan de vuelo. Este generador de rutas intenta encontrar una ruta óptima a través de las vías aéreas e intersecciones globales. Cuando se cruza el Atlántico o el Pacífico, se pueden considerar opcionalmente las rutas oceánicas actuales. La generación puede tardar hasta 2 minutos, así que tenga paciencia.

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Introduzca una cadena de waypoints separada por comas o espacios, que empiece y termine con ICAOs de aeropuertos válidos (por ejemplo, KSAN BROWS TRM LRAIN KDEN). Las aerovías se admiten si van precedidas y seguidas de waypoints válidos en la aerovía (por ejemplo, 06TRA UL851 BEGAR). Los procedimientos SID y STAR no son soportados actualmente y serán omitidos, junto con cualquier otro waypoint no coincidente.

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