Maleta mano vueling

Tarifas de equipaje de Vueling

Gracias RonaldoC. Los sitios web de las aerolíneas hacen que suene muy oneroso y aterrador. En Australia tenemos límites más liberales. Todavía tengo que comprar un equipaje de mano más pequeño y un equipaje facturado más ligero, pero parece que se pueden seguir las dimensiones ligeramente mayores indicadas por Easyjet.

He reservado una tarifa Optima marcada (que incluye un equipaje de mano de 10 kg + una bolsa facturada de 23 kg), pero también he añadido otra bolsa facturada, por 34 euros más (es un vuelo de conexión). Todavía no he averiguado si la franquicia TOTAL de mi equipaje facturado es de 23 kg, o si son 2 x 23 kg (es decir, 23 kg por bolsa). Supongo (y espero) que es por maleta, pero la información en su página web es confusa, y otros críticos dicen que la limitación es por el TOTAL del equipaje facturado. ¿Alguien sabe cómo funciona esto?

He reservado en línea la tarifa Optima de Vueling, esta tarifa dice que una persona puede llevar 1 equipaje de mano y 1 equipaje facturado de no más de 23kg. ¿Significa que no tengo que pagar el cargo por equipaje adicional? Es la primera vez que cojo Vueling, necesito asegurarme de la disposición del equipaje.

Bolsa bajo el asiento de Vueling

En todos los vuelos de Vueling, cada pasajero puede llevar una (1) bolsa de mano y un (1) artículo personal. El equipaje de mano no debe pesar más de 22 libras (10 kilos) y las dimensiones externas (H+L+W) no deben superar los 55cm X 40cm X 20cm. El artículo personal incluye uno de los siguientes: bolso de señora, maletín pequeño, cámara fotográfica o de vídeo.

  Vuelo mas hotel cadiz

Cada pasajero puede facturar un máximo de 23 kg de equipaje con un coste de entre 8 y 16 euros según el destino. El pasajero debe notificar a Vueling cualquier equipaje que tenga previsto facturar, ya sea durante el proceso de reserva o llamando directamente a Vueling. Si un pasajero llega al aeropuerto con equipaje adicional, se le cobrará una tarifa extra de 40 euros por pieza.

Cualquier equipaje que supere los 23 kg se cobrará a razón de 10 euros por cada kilo extra. Cada pasajero sólo puede llevar un peso máximo combinado de 50 kg de equipaje total y cada pieza de equipaje puede pesar un máximo de 32 kg.

La información de esta página es verdadera y correcta en el momento de su publicación. Dado que las compañías aéreas se reservan el derecho a cambiar las políticas en cualquier momento, consulte Vueling.com para conocer las restricciones de equipaje oficiales y actualizadas.

Franquicia de equipaje de Vueling 2022

Vueling permite a los pasajeros llevar una pieza de equipaje de cabina así como una pequeña bolsa de mano. El equipaje puede pesar un máximo de 10 kg. Además, el equipaje de cabina puede tener unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 cm para todos los pasajeros. Además, la bolsa de mano puede tener unas dimensiones máximas de 40 x 20 x 30 cm. Lo más importante es que los pasajeros de la tarifa básica pueden disponer de una bolsa de cabina, pero con un coste adicional.

  Madrid seychelles horas vuelo

Vueling permite a los pasajeros llevar una bolsa de cada tipo. Se puede facturar un equipaje de hasta 25 kg de peso. Si el equipaje excede la franquicia, se cobrarán 12 euros por kilo. Para más detalles, haga clic aquí.

Vueling permite a los pasajeros llevar equipos especiales. Estos artículos pueden tener un peso máximo de 32 kg y una altura de 2,7. Además, el embalaje y el etiquetado deben hacerse correctamente. Además, un pasajero puede facturar un equipo especial. Los siguientes equipos pueden facturarse como equipos especiales:

Tamaño del equipaje de mano de Vueling

Descripción de Vueling AirlinesVueling Airlines es una aerolínea de bajo coste con sede en Barcelona y con oficinas en el aeropuerto de Barcelona y en el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino de Roma. Muchos pasajeros en España confían en Vueling Airlines. En 2004 se creó la aerolínea de bajo coste de España: Vueling. Desde 2011, la aerolínea se ha ido expandiendo y creciendo, con oficinas tanto en Toulouse como en Ámsterdam.Vueling Airlines está considerada como la pionera en Europa en el sector de los billetes de avión de bajo coste. Por ello, muchos viajeros han elegido a Vueling Airlines como su aerolínea de bajo coste preferida en sus viajes por Europa, entre las 350 opciones de 350 aerolíneas del mundo.

Cada pasajero que vuela en un avión de Vueling puede llevar una pieza de equipaje de mano y un artículo personal. Los pasajeros pueden llevar un artículo personal en el vuelo, como un bolso o una cartera con un ordenador portátil, una videocámara, un maletín u otro dispositivo similar.Debido a que Vueling es una aerolínea de bajo coste, sólo hay una cabina y cada pasajero está limitado a una pieza de equipaje de mano. Sin embargo, su equipaje de mano/artículos personales no debe pesar más de 22 libras (10 kg) y no debe exceder de 22 x 16 x 8 pulgadas (55 x 40 x 20 cm) en dimensiones exteriores. Compruebe que su equipaje de mano cabe en los espacios situados encima y debajo de su asiento.

  Santander mallorca vuelos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad