Equipaje mano vueling

Bolsa de cabina

En todos los vuelos de Vueling, cada pasajero puede llevar una (1) bolsa de mano y un (1) artículo personal. El equipaje de mano no debe pesar más de 22 libras (10 kilos) y las dimensiones externas (H+L+W) no deben superar los 55cm X 40cm X 20cm. El artículo personal incluye uno de los siguientes: bolso de señora, maletín pequeño, cámara fotográfica o de vídeo.

Cada pasajero puede facturar un máximo de 23 kg de equipaje con un coste de entre 8 y 16 euros según el destino. El pasajero debe notificar a Vueling cualquier equipaje que tenga previsto facturar, ya sea durante el proceso de reserva o llamando directamente a Vueling. Si un pasajero llega al aeropuerto con equipaje adicional, se le cobrará una tarifa extra de 40 euros por pieza.

Cualquier equipaje que supere los 23 kg se cobrará a razón de 10 euros por cada kilo extra. Cada pasajero sólo puede llevar un peso máximo combinado de 50 kg de equipaje total y cada pieza de equipaje puede pesar un máximo de 32 kg.

La información de esta página es verdadera y correcta en el momento de su publicación. Dado que las compañías aéreas se reservan el derecho a cambiar las políticas en cualquier momento, consulte Vueling.com para conocer las restricciones de equipaje oficiales y actualizadas.

Plan de vuelo de Vueling

Todas las tarifas (Basic, Optima, Family y Timeflex): Vueling permite una pieza grande de equipaje de mano con unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 cm (máx. 10 kg) y un artículo personal con unas dimensiones máximas de 35 x 20 x 20 cm. El artículo personal puede ser un bolso de mano o una bolsa de ordenador portátil, por ejemplo.

  Vuelo ek141

La argumentación de Vueling sería algo así Sólo los que tienen asiento propio pueden llevar su propio equipaje de mano y como los bebés de 0 a 2 años suelen ir en el regazo del acompañante, no tienen por tanto derecho a su propio equipaje de mano.

Sin embargo, en algunas compañías aéreas también es posible reservar un asiento para bebés de 0 a 2 años (no obstante, en este caso, tendría que llevar un sistema de retención infantil). Tenga en cuenta que, en este caso, los bebés suelen tener derecho a su propio equipaje de mano (ya que tienen su propio asiento y billete). Probablemente también sea el caso de Vueling. En caso de emergencia, deberías volver a hablar con Vueling para estar seguro.

Se aplican condiciones especiales a los alimentos líquidos para bebés y a los medicamentos líquidos que se lleven a bordo, así como a otros utensilios médicos como jeringuillas (por ejemplo, jeringuillas de insulina). Existe una norma de excepción para estos productos, que le permite llevarlos consigo, incluso en envases de más de 100 ml por recipiente.

  Falda con vuelo

Reserva de Vueling

Puede ser complicado meter todo lo que necesitas en tu maleta de cabina, especialmente en invierno. Sin embargo, aunque te sientas tentado a llevar una maleta de cabina más grande, no olvides que si vas a llevarla a bordo, debe cumplir con las restricciones de tamaño y peso (máx. 10 kg y 55x40x20 cm). Cualquier equipaje de gran tamaño será facturado en la puerta de embarque y tendrá que pagar una tasa. Por suerte, puedes seguir estos consejos para aprovechar al máximo el espacio de tu maleta de cabina y que te quepa todo lo que necesitas.

Equipaje facturado – deutsch

Visión general de Vueling AirlinesVueling Airlines es una aerolínea de bajo coste con sede en Barcelona y con oficinas en el aeropuerto de Barcelona y en el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino de Roma. Muchos pasajeros en España confían en Vueling Airlines. En 2004 se creó la aerolínea de bajo coste de España: Vueling. Desde 2011, la aerolínea se ha ido expandiendo y creciendo, con oficinas tanto en Toulouse como en Ámsterdam.Vueling Airlines está considerada como la pionera en Europa en el sector de los billetes de avión de bajo coste. Por ello, muchos viajeros han elegido a Vueling Airlines como su aerolínea de bajo coste preferida en sus viajes por Europa, entre las 350 opciones de 350 aerolíneas del mundo.

A cada pasajero que vuela en un avión de Vueling se le permite una pieza de equipaje de mano y un artículo personal. Los pasajeros pueden llevar un artículo personal en el vuelo, como un bolso o una cartera con un ordenador portátil, una videocámara, un maletín u otro dispositivo similar.Debido a que Vueling es una aerolínea de bajo coste, sólo hay una cabina y cada pasajero está limitado a una pieza de equipaje de mano. Sin embargo, su equipaje de mano/artículos personales no debe pesar más de 22 libras (10 kg) y no debe exceder de 22 x 16 x 8 pulgadas (55 x 40 x 20 cm) en dimensiones exteriores. Compruebe que su equipaje de mano cabe en los espacios situados encima y debajo de su asiento.

  Vuelos a gran canaria desde valencia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad