Easyjet estado vuelos

Seguimiento de vuelos en directo

Este sitio web pertenece a ANA, Aeroportos de Portugal, S. A. (en adelante, ANA). Las Políticas de Servicio aquí incluidas rigen la relación que se establece entre ANA y el usuario del Sitio Web. Dichas políticas pueden estar sujetas a cambios siempre que ANA lo considere necesario.

Si ANA decide modificar estas Políticas de Servicio, la nueva versión sustituirá a la presente y entrará en vigor en la fecha de su publicación en este sitio web. La relación entre ANA y todos los usuarios se regirá por la nueva versión publicada.

Le aconsejamos que visite periódicamente esta página para asegurarse de que conoce las Políticas de Servicio vigentes. Asimismo, le informamos de que ANA se reserva el derecho a modificar el contenido de esta página web en cualquier momento.

El enlace a las páginas de pago de www.ana.pt utiliza una serie de métodos y medidas de seguridad para proteger la información personal de nuestros usuarios. Durante este proceso, sus datos personales son encriptados para que no puedan ser leídos por terceros.

Para cumplir con las nuevas normas de seguridad publicadas por VISA International y Europay/Mastercard International, a partir del 1 de abril de 2001, todas las solicitudes de autorización para realizar transacciones con las tarjetas de estos sistemas sólo podrán ser procesadas por RedUnicre cuando la información facilitada incluya el código de seguridad (CVV2/CVC2) de la tarjeta en cuestión. El código de seguridad es un número compuesto por tres cifras, impreso en el reverso de la tarjeta, después del número de la tarjeta de crédito, en el lado derecho del panel de la firma de todas las tarjetas VISA y Europay.

  Vuelos desde lisboa

Seguimiento de vuelos de Easyjet

Cuanto mejor prepare la salida, más relajado estará cuando despegue su vuelo. Desde los documentos de viaje adecuados hasta las opciones para llegar al aeropuerto, hay algunas cosas en las que debe pensar con antelación:

Es fácil llegar al aeropuerto de Múnich en transporte público o en coche. Antes de dirigirse al aeropuerto, le recomendamos que compruebe el último informe de tráfico y las alertas del servicio de transporte público.  Detalles

Prevea tiempo suficiente para facturar el equipaje, si es necesario, y para pasar el control de seguridad. Consejo útil: añada aproximadamente un 50% al tiempo recomendado por su compañía aérea. Evite tiempos de espera adicionales teniendo a mano todos los documentos importantes para la facturación (billete de avión y pasaporte/documento oficial de identidad) y siga las normas a la hora de empaquetar su equipaje para facturar. La información sobre las restricciones de peso y las dimensiones está disponible en su compañía aérea.  A su llegada al aeropuerto, compruebe en los expositores de las Terminales 1 y 2 su lugar de facturación. Los pasajeros que no facturen inmediatamente antes de su vuelo en el aeropuerto pueden hacerlo por Internet o aprovechar el servicio de facturación nocturna de la compañía aérea, si está disponible. Para obtener información detallada, póngase en contacto con su compañía aérea. Detalles de la facturación

  Llegadas aeropuerto barcelona vueling

Easyjet-flüge gestrichen aktuell

El sistema de información de vuelos muestra los datos de los vuelos a medida que recibe las actualizaciones de diferentes fuentes (aerolíneas, aeropuertos, tráfico aéreo, etc.), así que tenga en cuenta que si hay cambios en la información, puede tardar unos minutos en actualizarse aquí. Póngase en contacto con su compañía aérea para confirmar esta información.

En caso de que su vuelo se retrase o se cancele o si se le deniega el embarque por overbooking, consulte la sección sobre los derechos de los pasajeros en aeropuertosenred.com, para saber dónde presentar su reclamación y/o si tiene derecho a una compensación.

Rastreador de vuelos 24

Este artículo contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a esos productos. Los términos se aplican a las ofertas que aparecen en esta página. Para una explicación de nuestra política de publicidad, visite esta página.

Más de 240 salidas de easyJet se han quedado en tierra en los últimos cuatro días después de que un fallo informático hiciera que los sistemas de la aerolínea se volvieran locos, con 24 cancelaciones preventivas adicionales previstas cada día hasta el lunes.

“@easyJet ha cancelado un vuelo y no hay nadie disponible para ayudar con los arreglos alternativos”, tuiteó James Hanlon el domingo. “He tenido que pagar mi propio hotel (no cerca de Gatwick ya que los hoteles allí estaban llenos). Espero volver a intentarlo mañana. ¿Cómo puedo ser compensado? Caos”.

  Vuelo valencia frankfurt

Hola James. Estamos realmente descorazonados con la situación actual y, puedo asegurarte que cancelar un vuelo es siempre nuestro último recurso, ya que entendemos los inconvenientes que esto causa. [1/2] https://t.co/Qq2zhBAizh

Cuando TPG se puso en contacto con él, un portavoz de easyJet se disculpó por las recientes cancelaciones y por el retraso con el que se realizaron algunas de ellas, pero añadió que eran “necesarias para ofrecer servicios fiables durante este periodo de gran actividad”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad