Barcelona punta cana vuelos

LEVEL Airbus A330-200

La mejor época del año para ir a Punta Cana volando desde Barcelona depende de varios factores de preferencia como el clima, la estacionalidad y, por supuesto, el precio. En cuanto a la popularidad, diciembre es el primer mes para volar a Punta Cana desde Barcelona en términos de búsquedas de nuestros clientes, seguido de agosto y noviembre. Sin embargo, si prefieres evitar los picos altos de turismo y huir de un periodo masificado, marzo, febrero y abril son los meses con menor volumen de búsquedas para la ruta Barcelona – Punta Cana.

El tiempo total de vuelo entre Barcelona y Punta Cana es de unas 11:25 horas de media, considerando una distancia media de 7.730 km, tanto para los vuelos directos como para los indirectos de la ruta (que pueden tener 1 o más escalas en otras ciudades entre medias).

Mientras que en Barcelona las temperaturas pueden alcanzar una media de 30,74 ºC en verano, con niveles de precipitación de hasta 12,0 mm ,las temperaturas de Punta Cana pueden llegar a los 33,33 ºC durante la temporada de calor, con 1,6 mm de media de índice de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran unos 18,36 ºC en Punta Cana, frente a los 3,49 ºC de media que se registran en Barcelona. Durante el periodo invernal, Barcelona puede registrar 6,0 mm de precipitaciones, mientras que Punta Cana tiene una media de 3,0 mm de nivel de lluvia.

  Vuelos a bilbao desde malaga

A330-200 – Despegue nocturno Vuelo inaugural de la nueva compañía aérea

Punta Cana es un destino paradisíaco. Aquí se cumplen los tópicos: playas interminables de pura arena blanca, cocoteros y aguas turquesas (¡increíblemente!). Relájese y salga de fiesta al 50%, como usted prefiera. Si se queda en un rincón del Caribe durante toda su estancia, lo entendemos. Si prefiere descubrir más de la República Dominicana, aquí tiene algunas recomendaciones y un itinerario sugerido. Coja una caipirinha y siga leyendo. Se le hará la boca agua.

Si ha llegado hasta aquí, estará deseando visitar esas playas de postal. Por supuesto que sí. Desde la renombrada Playa Bávaro, hasta la Playa Macao, o la Playa de la Arena Gorda, le espera un día de relax. Pasar de una playa paradisíaca a otra nunca fue motivo de estrés, recuérdelo.

Comience su viaje hacia el oeste. A sólo una hora en coche de Punta Cana, le espera La Romana. Desde allí puede hacer una excursión para visitar la fantástica Isla Catalina. Llévese las gafas y el tubo de buceo si no quiere perderse el snorkel que le espera.

C404 titan volando de MDPC a SVBC ( PUNTA

La mejor época del año para visitar Punta Cana desde Barcelona depende realmente de muchas preferencias personales, especialmente del precio. En cuanto a la popularidad, abril es el mejor mes para volar a Punta Cana desde Barcelona en términos de búsquedas de nuestros clientes, seguido de diciembre y noviembre. Si prefieres evitar la temporada alta y alejarte de las multitudes mayo, junio y septiembre son los meses con menos búsquedas para Barcelona – Punta Cana.

  Air nostrum vuelos desde valladolid

La duración de los vuelos de Barcelona a Punta Cana es de unas 11:25 horas de media, con una distancia media de 7.730 km, para los vuelos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades entre medias).

La temperatura media en Barcelona es de 30,74 grados en verano, con precipitaciones en torno a los 12,0 mm ,las temperaturas de Punta Cana alcanzan los 33,33 durante la temporada de calor, con 1,6 de media de índice de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de 18,36 grados en Punta Cana, frente a los 3,49 grados de media registrados en Barcelona. Durante el periodo invernal, Barcelona puede registrar 6,0 mm de precipitaciones, mientras que Punta Cana tiene una media de 3,0 mm de nivel de lluvia.

Vueling A320 Bilbao – Barcelona Vuelo completo [4K]

Uno de los países con mayor diversidad geográfica del Caribe atrae a los visitantes con su clima tropical, sus fabulosas playas, su asombrosa naturaleza, su intrigante historia y su rica cultura. Conocida por su gente cálida y hospitalaria, esta isla cálida y exótica cuenta con impresionantes paisajes montañosos y una arquitectura colonial que recuerda.

Imagínese una playa de arena blanca, palmeras meciéndose suavemente al viento y aguas azules y cristalinas que se extienden hasta donde alcanza la vista. Esta visión es sinónimo de la República Dominicana. Hay muchas opciones, desde playas solitarias hasta playas llenas de fiesta. El tramo de playa más bonito de la zona de Punta Cana es, sin duda, la playa de Bávaro. Sus tranquilas aguas caribeñas son perfectas para nadar. La playa de Juanillo, reconocida por sus amplias arenas, es relativamente tranquila. Tiene un ambiente relajado, pero sigue ofreciendo una buena selección de comida y bebida, y actividades que incluyen voleibol, kayak y paseos a caballo.

  Vuelos sevilla berlin

Si desea nadar con seguridad en un lugar más aislado, pruebe con Playa Rincón, en la península de Samaná. A esta playa remota y sin desarrollar se llega en 30 minutos en barco desde la ciudad de Las Galeras, o en 30 minutos en coche. Playa Macao y Playa Bahoruco son populares entre los surfistas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad