Aterrizaje de un helicóptero junto a un restaurante de barbacoa
Si está aburrido de los restaurantes en las azoteas y no le gusta la idea de cenar en una mesa suspendida a 30 metros en el cielo por una grúa, ahora puede llevar las cosas a un nuevo nivel en el primer restaurante en helicóptero del mundo: el “Roocopter One” ofrecerá a los consumidores la posibilidad de disfrutar de sus platos favoritos mientras surcan los cielos a 30 metros de altura. Creado por la empresa de reparto de comida Deliveroo, la experiencia de comer en helicóptero se probará por primera vez en Londres, pero luego se extenderá a Sidney, Hong Kong y Edimburgo en los próximos dos años.Además, toda la experiencia será gratuita, ya que los vuelos similares en helicóptero suelen costar unos 180 dólares. Además, toda la experiencia será gratuita, ya que un vuelo similar en helicóptero suele costar unos 180 dólares.
El 9 de agosto, los británicos podrán optar por un vuelo para desayunar, almorzar, tomar el té o cenar. Los comensales llegarán al helipuerto de Battersea, en el sur de Londres, pedirán su comida, recibirán instrucciones de seguridad y la entrega llegará justo antes del despegue. A continuación, el vuelo de 20 minutos pasará por delante de edificios emblemáticos como el Shard y el O2 Arena antes de regresar a Battersea.
Restaurante Taj Mahal Feldkirch – Servicios de visita virtual 360
Son unos 20 minutos en helicóptero (pero nuestro piloto nos da un tiempo extra de vuelo), y el vuelo es impresionante. Hay vistas del horizonte de la ciudad, de la bahía y de los cambiantes paisajes de las calles a medida que pasamos de los barrios interiores a los exteriores.
Luego nos encontramos con la colina de Levantine, cuyo tejado brilla bajo el sol y su estructura de acero negro se curva para reflejar las laderas circundantes. Hacia el fondo, se está construyendo una nueva y gigantesca instalación de producción de vino.
Es parte del renovado enfoque de la finca en la elaboración del vino; la oferta del restaurante se ha rediseñado teniendo en cuenta las bebidas. “Siempre hemos sido primero un negocio de vinos, y la comida es un complemento muy sabroso y bien elaborado”, dice el enólogo jefe Paul Bridgeman. “Estilísticamente, dado que elaboramos vinos de cuerpo medio y forma equilibrada del Valle del Yarra, siempre han tenido esa facilidad para la comida”.
Aquí, los vuelos de vino están disponibles tal cual o como precursores de una comida. Cada uno de ellos incluye tres vinos; se puede elegir un vuelo de espumosos, chardonnay o pinot noir, o una mezcla. Y se pueden añadir aperitivos, todos ellos elaborados a juego con la selección de vinos.
Restaurante LA Catalina cerca de Puerto Plata
La Casita Miro está especializada en la cocina de España y de la cuenca mediterránea y se complace en compartir su amor por la buena comida, el vino y el jerez. La Casita Miró es una experiencia gastronómica divertida, relajada y social. Este año, Casita Miro fue incluido una vez más en la aclamada lista de los 50 mejores restaurantes de Auckland de 2018 y fue el orgulloso ganador general del Peugeot People’s Choice Best Destination Restaurant de 2018. Bond Estate se encuentra en la región vinícola de Onetangi y comprende el viñedo Miro de 4,2 hectáreas y el excepcional restaurante de tapas – Casita Miro. Miro es el viñedo más cercano a la playa de Onetangi y ofrece unas vistas espectaculares de los viñedos, el pueblo y el mar.
Una cena diferente, en la que podrá conocer a los creadores, los chefs y los vinicultores que están en acción a diario. Las vistas son magníficas, la música suave y los olivos a tu espalda. La atención se centra en el uso de productos frescos y de temporada de Waiheke, procedentes del huerto y de los productores locales: ¡la comida más fresca y mejor! Los platos cambian con las estaciones. Estilo de comida: Tapas españolas + raciones, marroquí y borde mediterráneo. Almuerzo: De miércoles a domingo. Cena: Viernes y sábado por la noche.
Despegue del Bell 407 desde el Helipuerto de Alta Vista
Todos los turistas saben que, además de un bello entorno, un lujoso alojamiento y la tan merecida oportunidad de relajarse, unas vacaciones no estarían completas sin una buena comida. Por suerte, el sur de Francia cuenta con la habilidad culinaria necesaria para hacer de la buena comida una certeza en su escapada al Mediterráneo. Naturalmente, el traslado en helicóptero por la Costa Azul y la cocina gourmet van juntos como el champán y el caviar. Por eso, muchos restaurantes disponen de puntos de aterrizaje exclusivos en helicóptero, que permiten un traslado rápido y lujoso directamente a sus instalaciones. Hemos hablado con la empresa líder en traslados en helicóptero en la Costa Azul, Heli Securite, que nos ha recomendado los siguientes cinco restaurantes con puntos de aterrizaje directo.
Tahiti Beach es uno de los restaurantes mejor situados de Saint-Tropez y representa a la perfección la alegría de vivir por la que la ciudad costera es universalmente famosa. Afortunadamente, la comida es maravillosa, el ambiente es relajado y el amable personal hace que uno se sienta como en casa. La comida de Tahití es siempre buena y se sirve junto al mar, destacando la selección de pescado recién capturado y la sabrosa pizza recién salida del horno. De hecho, es difícil saber qué disfrutará más: la deliciosa comida o las espectaculares vistas al mar.