Hotel con helipuerto

¡¡¡¡¡¡hay un helicóptero en mi habitación de hotel!!!!!!

Llegar al corazón de la Costa Esmeralda con la máxima comodidad nunca ha sido tan fácil.    El Colonna Resort, a poca distancia de Porto Cervo y de una de las playas más bellas de la costa, está equipado con un helipuerto privado que está a disposición de cualquiera de nuestros huéspedes.

El aeropuerto de Olbia está a sólo 30 kilómetros de distancia y es realmente fácil llegar al resort a través de su helicóptero personal también.      De este modo, podrá comenzar unas vacaciones relajantes y llenas de bienestar y se preparará para disfrutar de las magníficas instalaciones del hotel que el Colonna Resort puede ofrecer a sus huéspedes.

Desde el centro de bienestar y spa hasta la exclusiva playa privada, equipada con todo lo necesario para pasar unos días de relax bajo el sol, pasando por el centro de fitness y las siete piscinas de agua salada, el hotel tiene una merecida reputación de ser uno de los establecimientos más exclusivos de toda la zona.

El hotel ofrece la oportunidad de que todo el mundo disfrute de momentos realmente inolvidables con nosotros.    Las habitaciones del hotel han sido diseñadas para garantizar la privacidad y la total tranquilidad, y ofrecen vistas panorámicas hacia el mar o hacia la exuberante vegetación del parque de 60.000 metros cuadrados que rodea el hotel.

  Helipuertos normativa vigente

Volando hacia el helipuerto del Hotel Atlantis sobre la isla de Palm Jumeirah

Nuestro exclusivo resort, situado en una tranquila y elegante villa familiar rodeada de olivares y bosques, se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes servicios y caprichos especiales, como una gran piscina infinita con una vista espectacular sobre la exuberante campiña toscana, su renombrado restaurante “La Beccaccia”, donde podrá degustar platos tradicionales de la cocina italiana acompañados de una buena selección de vinos y un ambiente cálido y acogedor y un servicio agradable y eficiente, y las numerosas actividades, tanto interiores como exteriores, que hemos reservado para nuestros huéspedes, con diferentes tipos de deportes, clases de cocina y degustaciones.

Nuestro aeródromo también alberga el Vintage Flight Center, que ofrece Vintage Discovery Flights y un entrenamiento de vuelo con auténticos aviones de época, para vivir momentos inolvidables por las nubes.

Helicóptero VIP AS350 aterrizando en el helipuerto del Hotel President

El helipuerto de Alta Badia se encuentra en el Dolomiti Wellness Hotel Fanes. Eso significa que incluso puede llegar a nosotros en helicóptero. El Grupo Fanes ofrece una zona de aterrizaje de 21 metros de diámetro, exclusivamente para el aterrizaje de helicópteros.

El servicio de transporte del Hotel Fanes es uno de los servicios exclusivos que distinguen a nuestro Dolomiti Wellness Hotel Fanes, así como el helipuerto. De este modo, podrá descubrir los Dolomitas de forma práctica y agradable sin tener que preocuparse de nada. ¡Cuidamos cada detalle para que su estancia sea inolvidable!

  Helipuerto del peñon de ifach

Impresionante aterrizaje del Agusta A109S en el helipuerto de Londres

Sólo unos pocos y fabulosos hoteles y complejos turísticos de todo el mundo ofrecen a sus huéspedes VIP la posibilidad de llegar por aire, añadiendo una pizca de glamour a una experiencia vacacional ya de por sí exclusiva. Le presento mi selección de 10 hoteles ultralujosos que cuentan con espectaculares helipuertos, increíbles pistas de aterrizaje o su propio aeropuerto privado. Y aunque llegar a un hotel de lujo en helicóptero ya es bastante decadente, toda la atención se centra, por supuesto, en los primeros hoteles de la lista que no sólo tienen su propio aeropuerto privado, sino que hacen volar a sus huéspedes en su(s) avión(es) privado(s).

El hotel más antiguo de Hong Kong sigue marcando la pauta en todo el mundo, ofreciendo una mezcla de la mejor hospitalidad oriental y occidental en un ambiente de inigualable grandeza clásica y elegancia intemporal. En 1994, el hotel original se amplió con una torre de 30 plantas, rematada por un helipuerto privado que se utiliza para transportar a los huéspedes VIP desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Hong Kong en menos de 7 minutos.

  Helipuerto peñon de ifach

Enclavado entre la belleza natural del Parque Nacional de la Montaña de la Mesa y el Océano Atlántico, el galardonado Twelve Apostles Hotel & Spa de Ciudad del Cabo es una escapada perfecta en la que es, sin duda, una de las ciudades más bellas del mundo.  Los residentes del hotel tienen la oportunidad única de dar un paseo en helicóptero de 8 minutos hasta el V&A Waterfront desde el helipuerto privado del hotel, mientras sobrevuelan un paisaje espectacular.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad